viernes, 17 de agosto de 2012

AntiCrash y Hare

Una de las mejores aplicaciones que estoy usando para Windows xp es AntiCrash.
Es un programa que se encarga de interceptar los fallos, errores, congelación del sistema y pantallazos azules  de nuestro pc. Cuando se produce un bloqueo, AntiCrash de forma automática lo estabiliza dejando realizar nuestras tareas tranquilamente.





AntiCrash también incluye Autorepair , con esta escanea y repara todos los problemas del ordenador con un solo clic. Con esta modalidad también determina automáticamente lo que está mal en tu ordenador con un sistema de Inteligencia Artificial avanzada y  lo corrige al instante.

La opción Unfreeze nos mostrara que aplicaciones activas están congeladas.

Hare es otro producto descargable de AntiCrash, con esta aplicación podrás mejorar el rendimiento de tu PC, ya que  este programa usa tecnología propia diseñada para la aceleración 2D, 3D y la optimización de Windows.

También esta aplicación nos ayudara a desfragmentar y a doblar nuestra memoria RAM. 




Estos dos programas juntos corregirán los errores que nos puedan tirar otras aplicaciones. además de proporcionarnos que el sistema vaya más deprisa y el inicio de windows xp sea más rápido.

Ventajas

Anti-arranque del sistema para Yahoo Messenger.
AntiCrash introduce BootSafe, su herramienta para el arranque libre para conversar con Yahoo. Si un usuario malintencionado intenta arrancar, se intercepta BootSafe y desactiva el intento. Podemos incluso configurar AntiCrash hacer caso omiso de ciertos identificadores de usuario

Los archivos protegidos contra la corrupción.
A veces dañamos los datos instalando incorrectamente un programa o un driver. Con AntiCrash y sus herramientas automáticas salvaremos nuestros archivos ya que realiza copias de seguridad, con la cual todos los archivos abiertos en caso de colisión o pantallazo azul serán recuperados. 

Fácil de usar.
Además de las tecnologías revolucionarias y el rendimiento, cuenta con una interfaz de estado muy fácil de usar. Nuestra interfaz respeta plenamente las directrices de Microsoft y es muy intuitivo. La mayoría de las veces, no tienes que hacer nada, ya que las herramientas de AntiCrash lo hacen automáticamente, pero si decides explorar su interfaz y las características de experto te sorprenderá la facilidad de uso aplicando una funcionalidad avanzada. 

Software Smart.
AntiCrash es adaptable y sabe lo que debe saber y cuándo. Si se te olvida ejecutar Autorepair, automáticamente le recordará que debes hacerlo.





Otros productos.

Zoom: Con este programa el prendido de tu PC se acelerara a unos 20 segundos aproximadamente  y usando el Turbo Apagado que lleva el programa se apagara en unos 5 segundos. Además incluye un optimizador del inicio que lo hace todo perfecto.

Battery Doubler: Laptop Battery Doubler 1.2.1 es un excelente programa con el cual su Laptop o portátil podrá durar el doble de tiempo que por lo general rendia antes. El programa no trabaja debilitando la luz de su pantalla, sino simplemente no distribuye la energía en entradas que no esten en uso por ejemplo puertos USB que no esten en uso y otras entradas haciendo así un recalibramiento de la energía de su laptop. También el programa hace que el tiempo de carga de su laptop sea muy rápido.

Zona de descarga. 


http://freakshare.com/files/tcc5dx5p/Kit.Para.Acelerar.y.optimizar.tu.PC.y.Portatil.al.Maximo.rar.html

http://anticrash.softonic.com/descargar







No hay comentarios:

Publicar un comentario