viernes, 21 de diciembre de 2012

Age of Empires II convertido en El Señor de los Anillos


Tales of Middle-Earth, es el mod que convierte AOE II en "El señor de los anillos" se puede descargar desde modDB. 





Para aquellos que nos pasamos horas y horas delante de Age of Empires II, descubrir que hay un mod que convierte todo su paisaje medieval en el mundo fantástico de Tolkien es un motivo más para volver a instalar semejante maravilla de PC. El mod ha sido desarrollado por un pequeño equipo y pesa poco más de 100 megas para todo lo que incluye.

El equipo ha creado más de un centenar de edificios nuevos, con sus diferentes animaciones de construcción y destrucción, que van desde la mismísima torre de Barad-dûr hasta las llanuras y campos de batalla de Rohan. Hay más de 30 tipos de unidades repartidos entre 18 facciones. Vamos, que es posible recrear la batalla del abismo de Helm, con elfos y Uruk-Hai. Pero lo mejor es que el multijugador sigue funcionando con el mod, por lo que se puede recrear esta batalla con más gente y por LAN.



Nota: A finales de mes sale una nueva expansión de Age of Empires 2, “Forgotten Empires”. Está creada por fans y los mejores jugadores del mundo y tiene el visto bueno de ex desarrolladores de Ensemble Studios (aunque no es una expansión oficial sacada por Microsoft). Por supuesto será gratis e incluye muchas mejoras, unidades y 5 nuevas civilizaciones: Italianos, Indios, Incas, Magyars y Slavos.


1 comentario:

  1. Your article is very helpful. Every day your blog inspire me a lot and helped to develop something new like I have developed a new app : 17318 train running status this is great and enjoyable. Thanks for the awesome posts, please keep updated regularly.

    ResponderEliminar