jueves, 6 de diciembre de 2012

Hunter x hunter - GENEI RYODAN (1998 latino)




Sinopsis.


Luego de que Gon y Killua llegan a la casa de Mito, buscan información sobre el padre de Gon por medio de una computadora. Mito le da a Gon una caja que fue lo único que le había dejado su padre antes de marcharse y que Ging le pidió a Mito que se la entregara cuando se haya convertido en cazador. Mito se la da a Gon, él la abre utilizando el Nen y luego con el certificado de cazador. Dentro de la caja encuentra una memoria rom, un anillo y un casete, primero escucha el casete, donde tiene grabada la voz de su padre que le dice a Gon que lo busque, luego para ver que hay dentro de la memoria rom compra una consola de videojuegos, y descubre que el único videojuego que hay es Greed Island,  entonces Gon y Killua deciden conseguir ese juego, ya que era la única pista para encontrar a su padre. 
Buscan en Internet para ver si pueden conseguir el juego, sin embargo los juegos que les ofrecen son falsos, más tarde descubren que ese juego ya no se fabrica ni tampoco está a la venta. De ese modo Killua decide preguntarle a su hermano Milki si lo tiene, éste le dice que no, pero le da información a cambio de una copia del disco rom, y le dice que una persona anónima había estando guardando una gran cantidad de esos juegos y que se subastaría en la Ciudad de York. Gon y Killua deciden ir allá.
Luego se muestra como Curarpika obtuvo su habilidad Nen y también como entrena la misma, más tarde se ve cuando entró en la familia Nostrade.
En la ciudad se encuentran de nuevo con Leorio, después van a participar en la subasta, pero la subasta no se había podido realizar, por culpa del Gen'ei Ryodan que había robado todos los objetos de la subasta. Curarpika y la familia Nostrade consiguen capturar a Ubog (miembro del Gen'ei Ryodan), después de que éste último peleara contra los Hinyu, pero cuando Curarpikt se va, los del Gen'ei Ryodan matan al líder de los escoltas de la familia Nostrade y liberan a Ubog quien era considerado el más fuerte físicamente del Gen'ei Ryodan. 
Éste se enfrenta con Curarpika, pero después de que le rompe un brazo, es atrapado por la cadena y luego por la cadena Judgement Chain que es clavada en el corazón de Ubog. Curarpika le pone como condición que diga información sobre el Gen'ei Ryodan, pero Ubog se niega y muere.
Luego se muestra al Gen'ei Ryodan peleando contra la policía y se muestra una lucha previa de Quwrof Wrlccywrlir (el líder) contra el abuelo y padre de Killua. Al final se muestra en las noticias que el Gen'ei Ryodan había muerto, luego de lo cual Curarpika se alegra y se encuentra con sus amigos. Se muestra el inicio completo de Hunter x Hunter y escenas importantes de la serie, al final Hysoka llama al teléfono móvil a Curarpika y le dice "los cuerpos eran falsos", dando fin a la serie y comienzo a unas sagas de OVA, que a pesar de ser cronológicamente correctas, no se consideran parte de la serie.



Zona de descarga


No hay comentarios:

Publicar un comentario