lunes, 14 de enero de 2013

Recopilación de animes


En este post voy hacer un recordatorio de todos los animes de los cuales he escrito en el 2012.

Chrno Crusade




Es uno de los animes que he visto en el pasado 2012, mezcla la comedía con toques de acción y una historía de amor muy linda desde mi punto de vista. Aunque es un anime viejo considero que vale la pena verlo.

Shingetsutan Tsukihime




Es una historía de vampiros que se queda un poco corta, quizas por la censura o los guinistas. La base de la historía esta muy bien porque te engancha, pero te quedas con un sabor amargo al final del anime.

Lovely Complex




Es una tremenda comedia romámtica. Es uno de los animes que he visto en el 2012 que más me ha hecho reir. Lo recomiendo totalmente.

Trinity Blood




Este es otro de los animes que he visto en el 2012 que me ha gustado mucho. La historía trata de vampiros, hay mucha acción y también momentos muy divertidos con su protagonista.

Black Rock Shooter




Es un anime novedad del 2012. Yo lo vi porque en los foros se hablaba mucho de él, pero como anime no me gusto, sólo las batallas que visualmente están muy bien, pero la historia no me lleno nada, como juego tiene que ser impresionante pero el anime...depende de gustos.

Trigun




Que puedo decir de este gran personaje y también gran anime, me encanto la historía y todo. Es un anime muy viejo aún así tenéis que verlo porque es de lo mejor que hay, tanto el anime como la pelicula. 

Peach Girl




Este es un anime que vi en el 2008 pero me acorde de él y por eso le dedique un post. Es una comedia romantica, muy al estilo de lovely complex.

Zero no Tsukaima




Es un soft ecchi y también un poco harem, muy divertido y diferente a otros. La historía trata de Zero una hechicera que tiene que invocar a su familiar...y ahí comienza la diversión. Recomiendo las cuatro temporadas, ya que además de que es tremendamente cómica tiene momentos muy tiernos.


Mirai Nikki




Catalogan este anime de gore, pero yo le llamaria "soft gore". Es uno de los animes más interesantes que he visto en el 2012 y todo lo que puedo decir de él son buenas críticas. La historía me gusto, y aunque es un anime de suspense-gore-terror, tiene momentos cómicos. Lo recomiendo, vale la pena verlo.

Vampire Knight




Una historía romántica de vampiros. Es otro de esos animes que lo vi recomendado en foros y luego me quede un poco desmotivada. La primera temporada te engancha y ya en la segunda...para mi gusto le falta algo.

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!




Otro anime que para mi es genial. Ha sido uno de los que más se ha hablado en todos los foros y con razón, es una historía genial, muy cómico, con una historía de amor y momentos muy tiernos.

Hunter x Hunter




Es un anime de 1998 pero en el 2011 se volvi a emitir con escenas inéditas y la imagen mejorada. Yo me vi la versión vieja y es buenisima, uno de los mejores animes que he visto, tanto en historía como en acción. Actualmente estoy viendo la versión del 2011 ya que dicen que en ella habrá otro final. Es un anime que estaría en la lista de los 20 mejores, porque es tremendo.

Elfen Lied




Mi anime favorito por excelencia. Lo vi hace muchos años y me parecía imperdonable no haberle hecho un post en mi blog. Para mi es el mejor gore que he visto. La historía es buenisima y presenta de todo aunque sea un anime de acción/terror/gore.

Midori no Hibi






Otro de mis animes ecchi favorito. Lo vi hace muchos años y la historía me cautivo y además me hizo reir mucho, ya que es una historía muy loca pero muy tierna a la vez
























No hay comentarios:

Publicar un comentario