sábado, 20 de abril de 2013

Alice Madness Returns PC





Sinopsis.

Alice: Madness Returns es la segunda parte del videojuego American McGee’s Alice lanzado en el año 2000 el cual lanzado en pc; el cual obtuvo mucho éxito. 

La historia nos dice que muchos años después de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo, la familia de Alice sufre una trágica muerte en un misterioso incendio, del cual solo logra salir viva nuestra heroína, desesperada y en soledad decide suicidarse, pero en lugar de morir es internada en el Rutledge Asylum, donde luchaba por hacer frente a sus demonios al sumergirse en su mundo de fantasía en el país de las Maravillas. 

Ahora, después de diez años, que finalmente ha asegurado su liberación, ella todavía lleva la pesada carga psicológica de aquel trágico suceso le ocasionó; con su mente destrozada, es incapaz de resolver el miedo creado por sus muy extraños recuerdos, sueños y visiones. 
Tal vez lo hará mejor en el País de las Maravillas. Ella siempre lo ha hecho. Ella viaja ahí, buscando lo que el mundo “real” no le puede ofrecer: la seguridad, el conocimiento y la verdad sobre el pasado. Pero en su ausencia, el país de las maravillas también ha sufrido. 
Algo ha salido terriblemente mal, y ahora es un gran mal desciende sobre lo que alguna vez fue su refugio hermoso.








Requisitos

SO: Windows 7 SP1, Windows Vista con Service Pack 2, Windows XP con Service Pack 3 

CPU: Intel Core 2 Duo (o equivalente) funcionando a 1.60GHz o superior, procesador AMD Athlon X2 (o equivalente) funcionando a 1.60GHz o superior. 

RAM: 2048 MB o superior 

Disco Duro: 8.5 GB 

GFX: NVIDIA GeForce 7600 256 MB o ATI Radeon X1650 * 256 MB o superior 

Direct X: DirectX 9.0c compatible 





Ficha técnica

Fecha de lanzamiento: 2011 

Género: Aventura/Horror 

Desarrollador: Spicy Horse 

Editor: Electronic Arts 

Tipo de Publicación: Full 

Plataforma: PC 

Idioma: Español (Multi) 



















• Descomprimen, Montan el ISO o Descomprimirlo igual sirve. 
• Aplican el Crack 










No hay comentarios:

Publicar un comentario