sábado, 28 de septiembre de 2013

Aplicaciones de Filtros

Hola chicos/as hoy traigo app para nuestras fotografias de móvil/celular. He estado probando varias gratuitas y la que más me ha gustado por ahora es Sketch Guru.

Yo estaba buscando algún filtro que dejara las fotos como pintadas a carboncillo o plastidecor pero de una manera muy natural, por lo cual quizás vosotros miráis esta aplicacion y pensáis que basura es esta. Depende mucho que filtros estéis buscando, cuales tengáis en vuestro dispositivo, cuales os falte; pero más adelante probare más aplicaciones  para que tengáis variedad y no estéis buscando y descargando como locos.

A mi por ejemplo me parecen muy buenos los que traen el iphone 3,4 y 5, son bastante completos lo que pasa que algunos te dejan las fotos como si las hubieras pasado varias veces por photoshop, y eso no es lo que busco. Por ejemplo yo tengo un sansumg galaxy s4, saca muy buenas fotos y la verdad tiene filtros de la misma calidad que el iphone 5, pero las fotos que saca mi dispositivo son mejores que las que sacan un iphone por lo cual paso en mismo filtro y no me quedan igual. 

Ahí os dejo un ejemplo de una foto que saque de la catedral de mi ciudad, use unos de los filtros de Sketch Guru

http://instagram.com/p/exglvSrKAi/

Es una aplicación sencilla, podéis jugar un poco con el brillo y contraste, también puedes elegir los tamaños, es muy completa para mi gusto.


Información adicional
Actualizado
5 de septiembre de 2013
Tamaño
6,5M
Instalaciones
10.000.000 - 50.000.000
Versión actual
1.5.4
Requiere Android
1.6 y versiones superiores
Clasificación del contenido
Todos

Una aplicación que exige un android pequeño, así que es compatible con casi todos los dispositivos. Pesa poco y lo único trae muy pocos filtros. Así que os invito a que los miréis y si os gusta podéis descargarla aquí:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.seventeenmiles.sketch&hl=es


Otra aplicación que probé de este estilo y que no esta nada mal fue Portrait Sketch. Esta app tiene varios filtros del estilo que os comente antes, pero hay que manipularla un poco más para que queden las imágenes como las muestran.


Información adicional
Actualizado
14 de septiembre de 2013
Tamaño
6,1M
Instalaciones
1.000.000 - 5.000.000
Versión actual
2.4 
Requiere Android
2.3.3 y versiones superiores
Clasificación del contenido

Nivel de madurez medio


Y finalmente una que baje pero no pude probarla, bueno si la probé y es todo publicidad y no hace nada, vamos una estafa de aplicación y estoy segura que pagarón a los que hablaban bien de ella en aplicaciones: Photo Sketch : Paper Artist. No pongo el enlace porque es perder el tiempo a lo tonto




Si os ha gustado este post darle un g+ o compartirlo.

Podéis seguirme en:




Instagram




Votar en los Premios Bitacoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario