miércoles, 18 de septiembre de 2013

Free Video To Samsung

Hoy traigo una aplicación para convertir videos para nuestro dispositivo móvil. Existen varias dependiendo del modelo de dispositivo que tengamos. Yo elegi la de Samsung ya que tengo un Samsung Galaxy S 4, pero esta aplicación sirve para cualquier modelo anterior de esta marca, como por ejemplo el samsung galaxy mini.

Para los que tengáis ya alguna aplicación instalada de DVDVideoSoft os aparecerá en el escritorio o en programas, su gestor de programas donde cómodamente podréis descargar esta aplicación gratuita.





Aquí nos muestran de una manera muy visual sus categorías. Entraremos en Móviles



Como podemos observar tienen para todos las marcas que existen en el mercado, así que ya no tenemos excusa para no poder ver nuestros videos favoritos en nuestro dispositivo.
Yo elegí Free Video to Samsung, y os preguntareis porque no Free Video to Android, es cierto que esa aplicación es muy génerica y engloba todo dispositivo android pero esta más encaminada para los dispositivos que sacan algunas compañias de telefonía móvil, como por ejemplo el smartphone de vodafone, smartphone de movistar o el básico smartphone en latinoamerica de claro, que son modelos propios de cada compañía.



Una vez descargada e instalada la aplicación entraremos en ella y esto es lo que veremos. Como observareis es una aplicación muy sencilla creada para cualquier tipo de usuario. 

Seleccionaremos el archivo desde agregar vídeos, se abrirá una ventana:




Si somos curiosos debe estar en carpetas de video o en mis documentos (en el caso que este en nuestro pc, si esta en un usb debemos entrar en mi pc o equipo y buscar esa memoria extraible)

Una vez encontrado nuestro vídeo y seleccionado, elegimos la calidad, y en la pestaña que esta al lado elegimos de entre la lista nuestro dispositivo.


Una vez elegido nuestro modelo le damos a convertir y en unos segundos tendremos nuestro vídeo convertido para nuestro dispositivo.

Para los que no tengáis ninguna aplicación de DVDVideoSoft y os guste esta aplicación podéis entrar en: 

http://www.dvdvideosoft.com/es/free-dvd-video-software-download.htm#p3





Ahí seleccionareis el convertidor y a continuación se descargara la aplicación que es TOTALMENTE GRATUITA. 

Esta aplicación es compatible con Windows Xp (la probé en mi Xp servipack 3), Windows Vista, Windows 7 y Windows 8


Si os ha gustado este post darle un g+ o compartirlo.

Podéis seguirme en:




Instagram





No hay comentarios:

Publicar un comentario