lunes, 9 de septiembre de 2013

Kami Nomi zo Shiru Sekai (1º Temp - Mega)




Sinopsis.

Keima Katsuragi es un estudiante de segundo año de preparatoria, es un "super gamer" de juegos bishōjo (juegos en que la tematica es que el protagonista conquiste chicas). En Internet es conocido como el "Dios de la Conquista", por sus legendarias habilidades para "conquistar" cualquier chica 2D. Sin embargo, en su escuela de la vida real, Keima es conocido como otamegane (persona que juega a juegos otaku o relacionados con el anime).

Al comienzo de la serie, Keima recibe un e-mail, en el que le ofrece un reto para conquistar chicas, firmado por cráneo Dokuro. El acepta tomándolo como si fuera un reto para un nuevo videojuego bishōjo, ya que éste es enviado a su propio PFP (un consola portátil, parodia del PSP) con el encabezado “Querido Dios de las Conquistas”. Tras aceptar, el cielo se oscurece, y de un rayo aparece una demonio, Elsie de Lute Irma, llamada normalmente Elsie. Ella le pide su cooperación para ayudarla en la captura de los espíritus prófugos del inframundo. Estos espíritus se ocultan dentro del corazón de las chicas, por lo que Elsie le dice que el único método para obligar a los espíritus a salir es "conquistar" los corazones de las chicas, haciéndo que se enamoren. Horrorizado por la idea, Keima se niega luego de aclarar a Elsie que él sólo está interesado en "conquistar" chicas 2D y que aborrece la realidad. Sin embargo, el e-mail era en realidad un contrato y al aceptarlo, le colocan un collar a ambos, que cortará sus cabezas si no cumplen dicho contrato. Keima tendrá que ayudar a Elsie usando sus conocimientos de los juegos para conquistar, enamorar y llenar el vacío en los corazones de las chicas poseídas para así lograr purificarlas.

Durante el primera temporada se muestran distintas "capturas" de los espíritus. En el manga aparecen la mayoría, en el anime algunos sólo se menciona que se han realizado y algunos sólo aparecieron en Novela ligera. Mientras dura este arco aparecerán otros demonios que colaboran en la captura y se irá explicando más sobre el mundo.

En la segunda temporada aparece la amenaza de Vintage, un grupo del infierno que amenaza a las enviadas del cielo que concluyeron el anterior infierno. Keima deberá encontrarlas para salvarlas y proteger el mundo. Es el que se emite en el anime en la tercera temporada.

Y en la tercera temporada que se esta emitiendo actualmente, la consciencia de Keima viaja al pasado para preparar los acontecimientos futuros.



Ficha técnica.

Titulo: Kami nomi zo Shiru Sekai
Titulo Alternativo: The World Only God Knows 
Género: Romance, Comedia, Fantasía,Escolares 
Episodios: 12 
Año: 2010 
Idioma: Japonés 
Subtítulos: Español 
Formato: .MP4 
Tamaño: 60-100 Mb 
Duración: 24 Min Aprox. 
Calidad: Buena 

Server: Mega




Leer antes de descargar:

El servidor MEGA, no funciona correctamente en internet explorer, por lo que aconsejamos utilizar firefox o chrome. Abajo dejo un imagen en donde recuadre en rojo el lugar donde sale el botón para pasar la publicidad.( obviamente el recuadro rojo no aparecerá cuando accedan a un link)


















Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario