lunes, 20 de enero de 2014

Agregar Estilos a Photoshop

Hoy traigo un tutorial muy sencillo, que consiste en enseñaros lo fácil que es agregar un estilo a nuestro Photoshop. Hay dos maneras de hacerlo:

1) Consistiría en crear nosotros el estilo y guardarlo en estilos, que es lo que yo hice en un anterior tutorial cuando cree el estilo o efecto agua (podéis verlo en este post)

http://buclesinformaticos.blogspot.com.es/2014/01/efecto-agua-photoshop.html

2) Que descarguemos un estilo hecho. Y este es el punto que quería tratar en este post. Muchos habréis querido aprender un estilo y buscándolo en google o en blogs/youtube y habréis encontrado no la forma de como hacerlo sino un archivo con formato .asl descargable. 

Descargaremos el archivo y una vez descargado y descomprimido, ya que suelen venir dentro de un archivo rar, abriremos nuestro photoshop, entraremos en edición y después en Gestor de ajustes preestablecidos

Mi consejo es crear una carpeta en mis documentos que se llame estilos y ahí descomprimir los estilos que descarguemos para luego encontrarlos facilmente.




Se nos abrirá una ventana como esta:




Buscaremos estilos y después daremos a cargar. Ahí tendremos que buscar el estilo que hemos guardado en nuestro Pc. Lo seleccionaremos y finalizaremos haciendo clic en hecho.

Nuestro estilo ya aparecerá en nuestra lista de estilos que aparece en el lateral derecho superior. Podremos usarlos en textos y objetos.



Si os fijáis puse en mis imagenes como marca de agua un estilo. También he usado un estilo hecho en mis enlaces de Twitter y Facebook que se encuentran en el lateral derecho de mi blog. 

Todas estas herramientas son útiles para personalizar nuestro blog. 

+g Si os a gustado este post
Seguirme en mis redes sociales y youtube.
Para dudas o preguntas comentarme, estare encantada de ayudaros si puedo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario