jueves, 13 de febrero de 2014

¡¡Liebster Award!!


Ayer me llego esta nominación y me siento muy agradecida hacia la persona que lo hizo. Me ha hecho mucho ilusión que una compañera de la Blogosfera me haya nominado, ya que nunca antes me había pasado algo así con este Blog. 

Agradezco el premio a:
Lireth´s Notebook

Lireth es una de las mejores blogueras que he conocido, y sinceramente me ha hecho muchisima ilusión que justo haya sido ella quien me nominara. 

Normas a seguir: 
✿ Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
✿ Responder a las 11 preguntas. 
✿ Nominar a 11 blog que tengan menos de 200 seguidores y avisarles. 
✿ Realizar 11 preguntas a los Blogs nominados.

Las preguntas y mis respuestas:

1-¿Por qué decidiste abrir un blog?

No lo decidí, me obligaron. Cuando estudiaba la carrera tenía una asignatura que se llamaba "Didáctica de las Matemáticas" y nuestro profesora le encantaba el mundo TIC, que por cierto me contagio de ello, el caso es que teníamos que hacer un blog sobre los contenidos de matemáticas en primaria, y así empecé obligada pero poco a poco me gusto y continué.

2-¿Has pensado alguna vez en cerrar tu Blog? ¿Por qué?

El blog que tengo en wordpress que fue el primero que hice, hace unos años pensé en cerrarlo, no tenía tiempo y notaba que había perdido la fluidez, pero no lo cerré y aun sigue abierto, de vez en cuando posteo en él.

3-¿Tienes amigos o enemigos en la Blogosfera, o solamente conocidos, estás de paso y la amistad es algo que se forja de tú a tú?

Tengo amigos personales que tienen blog y sobre la gente que he conocido deberían decir ellos si somos amigos o enemigos, sólo hay gente que me cae mejor porque entablan contacto conmigo, son generosos, me siguen y comparten lo que hago, pero tampoco tendría problema en entablar una relación de amistad porque soy muy sociable y mientras me demuestren que son personas en las que puedo confiar.

4-¿Qué harías tu en un conflicto con otro blogger?

No me gustan los conflictos, pero intentaría hablarlo de una manera diplomatica basandonos en el respeto e intentando solucionar el problema.

5-¿Te ha dado satisfacciones tu blog? ¿En qué sentido?

Aunque no tengo muchos seguidores me siento satisfecha desde el momento que he podido solucionar un problema, duda o simplemente le he ayudado a encontrar lo que buscaba a mi lector.

6-¿Te suele ser más fácil contar las cosas a tus lectoras que a tus amigas del día a día?

Soy igual de campechana con ambos.

7-¿Si tuvieras la oportunidad de hacer un post diciendo realmente lo que piensas sobre algo o alguien, y se te diera la oportunidad de hacerlo anónimamente, lo harías?

NO, si tengo un problema con una persona voy de frente y se lo digo. Me parece muy hipócrita esconderse en el anonimato. Debemos ser consecuentes de lo que decimos y de lo que pensamos.

8-¿Qué no soportas de un blog?

Que use demasiados tecnicismos, ya que hay mucha gente que no entiende de algunos terminos y creo que no cuesta nada explicarlo de una manera y sencilla, y las faltas de ortografía...eso me repatea el hígado.

9-¿Qué es lo que te encanta de un blog?

Su estética, su lenguaje sencillo y la originalidad.

10-¿Compras mucho por internet?¿Qué usas? (ebay, amazon...)

Si, pero es porque encuentro mejores precios y a veces es el único sitio donde lo puedo encontrar. Compro en muchos sitios, además de ebay y amazon, steam, mango..etc.

11-¿Qué tres deseos pedirías al genio de la lampara?

Si soy egoísta: un pc con lo ultimo que haya salido al mercado, un viaje a Argentina y un contrato de trabajo indefinido.

Mis nominados: 

Tutorial de Artesanías
Lola Kabuki
Cuentos de Hadas suburbanas
Las mejores cosas suceden cuando menos te lo esperas
Los sims de Gothica: Historía 
Muy interesante Spain
De luces y sombras
COBASSOS I BISUTERIA LOULA
EriSada Casi como caminar en piel ajena...
xabelia
Lireth´s Notebook

Mis preguntas son:

  1. ¿Qué temática tienen los blogs que te gustan?
  2. ¿Qué piensas de los grandes bloggers españoles?
  3. ¿Crees que hay compañerismo entre bloggers?
  4. ¿Algún blogger te ha ayudado o aconsejado ?
  5. ¿Hay alguna temática que no te guste para un blog?
  6. ¿En qué te inspiraste para dar el nombre de tu blog?
  7. ¿Usas instagram para promocionar tu blog?
  8. ¿En que redes sociales te gusta promocionar tu blog?
  9. ¿Cómo preparas los artículos de tu blog?
  10. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog semanalmente?
  11. ¿Has ganado algún concurso realizado por bloggers?

No hay comentarios:

Publicar un comentario