viernes, 7 de febrero de 2014

Tamaños de Imágenes

Aprovechando la duda de una nueva compañera bloguera, que os invito a seguir, su blog es muy original y cuenta historias mediante unos personajes SIM, he escrito este post.

A veces nos ha pasado que subimos una imagen y se nos sale de los margenes de nuestro blog. Blogger cuando subimos una imagen, si picamos sobre ella nos da estas opciones de tamaño: pequeño, grande, extra grande o tamaño original. A veces estas opciones se ajustarán a nuestros gustos y otras no, y para ello debemos hacer lo siguiente.



Entraremos a la pestaña que esta al lado de redactar, es decir a la pestaña de HTML y buscaremos la linea subraya de la imagen que voy a poner a continuación.




De todas estas lineas sólo nos interesara la altura (height) y la anchura (width). Por ejemplo mi compañera sólo quería cambiar el ancho que se salía del margen, así que sólo deberá cambiar lo que se encuentra en el recuadro, es decir, los números. Por ejemplo en mi plantilla no puedo poner imágenes superiores a 600 de ancho, por eso siempre las cambio a 500 o 500 y algo para que no se salgan de los margenes.








Si tenéis dudas y queréis preguntarme algo
podéis escribirme comentario en el post.

También me podéis seguirme por mis redes sociales
que aparecen aquí a la derecha, 
en ellas también acepto preguntas y comentarios.

Si os gusta el blog 
hacer clic en Friend Connect
o
seguirme en +g

No hay comentarios:

Publicar un comentario