miércoles, 2 de abril de 2014

App de Blogger para Android.

Hola a todos, siento mi ausencia pero tuve una gran perdida en mi vida. Bueno no me enredare con estas cosas y ya algún día escribire un post sobre ello.

Hoy quiero hablaros de la app de blogger para móviles, ahora mismo estoy escribiendo este post con ella (por segunda vez).

Es una app muy básica, puedes ver artículos ya publicados, crear nuevos y leer borradores.

A la hora de crear un post nos limita mucho, ya que no podemos elegir fuente, ni tamaño ni color. Las opciones que tenemos disponibles son: negrita, cursiva y enlaces.

Las imágenes se pueden subir al post pero no podemos editarlas ni colocarlas. Además estas se subiran una vez que terminemos de redactar el post.

Otro fallo que tiene es que puede fallar la subida del post, que es lo que me acaba de pasar.

Mi valoración a esta app es de un 3. Google debería mejorarla ya que muchos blogger podrían usarla desde sus tablets y móviles para crear sus post. Ahora mismo es un desastre para editar y sirve para muy poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario