martes, 24 de junio de 2014

Sorteo de Disco duro extraible de 500gb

Primero tengo que dar las gracias a las personas que me apoyaron y generosamente me regalaron un like y me ayudaron a que los consiguiera. Quiero que sepan que tendrán mi apoyo y que siempre les ayudare en lo que necesite.

Un buen Blogger, no es el que más seguidores tiene o mejores post escribe, sino además es aquel que destaca por ser generoso y buen compañero.

Odio a esos compañeros clasistas y falsos que te piden like y luego no tienen el detalle de devolvertelo. Hay que ser generosos en esta vida.

Bueno y ahora vamos con el sorteo:
Disco duro extraible de 500gb de la marca samsung + funda + cable.



Las condiciones para participar son:

1) Seguidores de mi página de facebook:


Debéis dejar además un comentario de que participáis, esto es debido a que no se pueden ver todos los seguidores, y necesito saberlo para introducirlo en el sorteo.

2) Ser seguidor de mi blog mediante friend connect o cuenta de g+.


Entiendo que hay gente que no podrá cumplir esta segunda opción porque no tiene cuenta de google. Pero para el resto tienen que cumplir estas dos opciones.

El nombre del ganador o ganadora lo daré el 1 de Julio a las 19:00 hora española.

Suerte y espero que participe mucha gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario