martes, 5 de agosto de 2014

Un free to play bastante interesante - Warframe -

Antes de comenzar este post debo comentaros que todos los programas, juegos, trucos blogger y manteniemiento del que hablo en este blog lo he probado yo personalmente y si es de un colaborador temporal os redirigire hacía él. Esa es la razón por la que ha veces tardo más en traer un post, me gusta hablar de lo que conozco y he probado. He visto que mucha gente recomienda programas, que para mi son una basura, juegos que los ponen por los cielos y no hay por donde cogerlos y trucos en las plantillas que si sigues sus pasos no salen... y esto me lleva a la conclusión de "manolete sino sabes torear, para que te metes".

Ahora si quiero hablaros de un juego que probé la semana pasada de Steam, aunque se puede descargar de otros lados. Quería jugar un RPG que tuviera algo de shooter, y buscando nos encontramos con Warframe.



El juego tiene una gráfica impresionante para ser gratuito, ya sólo por eso os recomiendo que lo descarguéis. 

Se trata de un shooter cooperativo en tercera persona de aspecto futurista. El jugador toma el control de un miembro de la raza Tenno, unos seres que llevan siglos conservados en cryocapsulas y que despiertan ante una guerra contra los Grineer, quienes pretenden salvar los últimos resquicios de su especie acabando con los Tenno.

Los Tenno tienen habilidades de lo más peculiares. Su principal baza es el uso de las armas de fuego. Las hay de todo tipo y cada personaje puede llevar una principal y otra secundaria. El elemento de distinción reside en que cada uno de estos seres posee una katana que pueden blandir en cualquier momento para asesinar a los enemigos. 

Antes de empezar las misiones tendrás que hacer el tutorial, ya que si no lo haces luego no podrás jugar con tus amigos, osea es obligatorio hacerlo si quieres desbloquear el modo cooperativo.

Las misiones de Warframe se presentan en un menú en forma de planetario dentro de la nave. Los capítulos se van desbloqueando de forma progresiva. 

Warframe es un juego de constante acción. Para conseguir armas y objetos debemos recorrer los escenarios tratando de encontrar esos objetos ocultos que sirvan para personalizar, modificar y mejorar nuestro equipamiento y arsenal. 

Al ir completando misiones recibiremos algo de Platinum, que es la moneda del juego con la que obtener añadidos para nuestro equipo y realizar mejoras en el armamento. 

Lo único negativo que hay objetos que sólo conseguiremos con dinero real, pero para ser un juego gratuito podemos darle una nota alta en comparación con otros free to play.

Este juego se puede descargar de manera totalmente gratuita desde su página oficial, Steam y también se encuentra en el Store de Play Station.

Requisitos minimos del sistema

Windows XP SP 3 o superior
Procesador:Intel Core 2 Duo e6400 o AMD Athlon x64 4000+ 
Memoria:2 GB RAM 
Graficos:Nvidia GeForce 8600 GT o ATI Radeon HD 3600 
DirectX®:9.0c 
Disco:2 GB HD space




No hay comentarios:

Publicar un comentario