jueves, 25 de septiembre de 2014

Anime y manga: Ao Haru Ride

Retomo mis post de animes y mangas, pero no subiré los capítulos a Mega, en algunas ocasiones os daré enlaces externos, como por ejemplo de animeflv, ya que he tenido muchos problemas con Mega y me han borrado varios animes.

Así que los animes que tenga subidos y no me los hayan borrado dejare sus enlaces y en el resto enlace directo para verlo online o descargarlo. Siempre serán sitios donde podréis verlo gratuitamente y sin necesidad de registrarse.

El lunes termine de ver el anime de Ao Haru Ride, me gusto mucho y empecé el manga. No quiero ser spoiler pero creo que tendrá segunda temporada, así que si lo veis espero vuestros comentarios, y si la habéis visto también.



Sinopsis.

Ao Haru Ride gira en torno a Futaba, una chica que en secundaria estaba enamorada de un chico llamado Kou Tanaka. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. En el instituto, el mundo de Futaba se pone al revés al coincidir nuevamente con Kou, que ahora se llama Kou Mabuchi.

Tiene live action, así que espero pronto poderla subir y compartila con vosotros aquí os dejo el trailer de la película y un tema que aparece en el anime que me encanta.





Redes sociales donde puedes seguirme, comentarme o saludarme:


1 comentario:

  1. animes en version blu ray en la web de animeonline.ninja lo consigues de manera sencilla para verlo con amigos y no recomedable con la familia por su lenguaje

    ResponderEliminar