jueves, 30 de octubre de 2014

Escritorio Remoto con TeamViewer

Hace tiempo probé este programa con una amiga bloguera con problemas en su Pc, y puedo decir que es un programita que me gusto, aunque yo prefiero usar en de Windowns. Pero si el de Win os parece complicado os recomiendo TeamViewer.

Mi valoración es de 9/10, y le doy tan alta nota porque no sólo se puede usar desde el pc, sino que también podemos usarlo con nuestros dispositivos móviles.

Características:

  • TeamViewer es una aplicación de control remoto muy fácil de usar y gratuita.
  • Podrás acceder y controlar tu equipo, siempre y cuando esté encendido. 
  • Control remoto, chat, archivos compartidos...
  • Teamviewer tiene todo lo que se le puede pedir a una aplicación de control remoto, y más. Dispone de unas opciones de configuración completas pero, mejor aún es que difícilmente necesitarás ajustarlas porque funciona sin ninguna dificultad.

El control remoto es rápido y completo, con diferentes opciones de calidad y envío de teclas especiales. Además, Teamviewer no puede ser usado para hacer hackeos, puesto que incluye una ventana avisando de que alguien está supervisando tu equipo.

Además, Teamviewer dispone también de un sistema de chat, incluso con voz y vídeo, para comunicarte con la persona al otro lado.

Por último, también puedes usar Teamviewer para acceder a los archivos de tu equipo de forma remota.

En Teamviewer puedes añadir tus dispositivos frecuentes en tu cuenta y conectarte a ellos con un clic, o bien conectarte al PC de un amigo para ayudarle rápidamente tras introducir un pequeño código.

El uso del control remoto en sí es también muy sencillo. Por ejemplo, con un doble clic en el nombre de uno de los PC, empieza a conectarse.

La interfaz recuerda a un programa de mensajería como el extinguido Messenger, con dos ventanas: la principal, con las opciones de conexión manual, y la de tus equipos, al estilo de lista de contactos.

Teamviewer tiene muy buenas prestaciones, una licencia muy razonable (gratis para uso personal) y está disponible para multitud de plataformas.

Zona de descarga:

Puedes descargarlo desde su página oficial de manera totalmente gratuita:

http://www.teamviewer.com/es/

Próximamente grabare un vídeo mostrando lo fácil que es de usar.

Redes sociales donde puedes seguirme, comentarme o saludarme:


No hay comentarios:

Publicar un comentario