miércoles, 8 de agosto de 2012

Chrno Crusade




Sinopsis

La acción tiene lugar en los últimos años de la década de 1920 en Nueva York y cuenta la historia de Rosette Christopher que tiene como objetivo encontrar a su hermano desaparecido Joshua, ingresa en la Orden de Magdalena que se dedica a investigar y erradicar presencias demoníacas en el mundo de los humanos, propiciadas por el caos que vive el mundo tras la Gran Guerra.
Posterior a la crisis, la joven exorcista Rosette se hace acompañar por Chrno, que no es otra cosa que, precisamente, un demonio mayor del que ella y su hermano Joshua se hicieron amigos cuatro años atrás, y con el que, tras la desaparición de Joshua, Rosette realiza un pacto con el objetivo de que Chrno le ayude a encontrarle.
Durante su búsqueda de Joshua, Rosette irá conociendo al resto de personajes relevantes de la serie: el reverendo Ewan Remington, Kate Valentine, Azmaria Hendrick, Satella Harvenheit y Aion.
Además, Rosette deberá realizar simultáneamente la búsqueda de su hermano con sus trabajos de investigación y caza de demonios con la búsqueda de los Apóstoles, personas bendecidas con poderes divinos relacionados con las Siete Virtudes Teologales, y su pulso casi constante con el demonio Aion, captor de su hermano Joshua.
A grandes rasgos, Chrno Crusade es una serie de acción y aventuras, aunque no exenta de humor, a pesar de lo trágico del trasfondo de algunos de sus personajes, el cual en algunos casos marcará su trágico destino y tocando temas religiosos que hacen a los fans debatirse en el origen del bien y el mal.

Ficha técnica

Género
Acción, Fantasía, Drama, Romance
 Manga 

Creado porDaisuke Moriyama
EditorialFujimi Shobō
Anime
DirecciónYū Kō
EstudioGonzo
Cadena televisivaFuji TV
Puntuación

Es un anime de 24 capítulos y más o menos deja la historía bastante completa. así que le daremos un 7.


No hay comentarios:

Publicar un comentario