domingo, 14 de abril de 2013

Terraria 2º parte: Comienzo de la aventura


En terraria comenzaran con 3 herramientas básicas de cobre con malos atributos, hay atributos graciosos dentro del juego tales como celoso. El personaje pisando el mineral de cobre (el otro mineral señalado es plata) es el mio, el otro es el guía  quien ademas de darnos consejos si tocamos su opción de crafting y arrastramos un objeto al cuadrado vació que nos pone nos dará las recetas de que se hacen con ese objeto. Lo primero es hachar leña y crear una casa (refugio), dado que de noche en terraria se llenan de zombies, ojos malignos y babosas (las babosas arrojan gel que junto con la madera harán antorchas) Para esto deberán usar la madera recogida y colocarla haciendo un rectángulo de al menos 5x5, la casa deberá contener una silla, una mesa y estar iluminada para que sea habitable.



Dejando de lado la guía para que se aventuren ustedes. pasare a hablar de los bloques que hay en terraria:

Tierra: Sirve para hacer ladrillos y paredes pero no es aconsejable ya que los enemigos pueden generarse en ella,

Piedra: Sirve para hacer la fundición, flechas, ladrillos, paredes.

Arena: Con ella se hace vidrio que puede ser colocado como paredes o utilizarlo para hacer paredes de vidrio, botellas,etc.

Barro: Se hacen ladrillos con el y sirve para plantar algunos tipos de semillas como la de los hongos brillantes.

Arcilla: Sirve para hacer probeta, (necesario una en la mesa para hacer potas) tazones de sopa ladrillos y paredes.

Ceniza: En ella crece la flor de fuego, utilizada para pociones contra la lava.

Cobre: Sirve para hacer herramientas, el set de cobre el primero que deberían conseguir y también para hacer ladrillos y paredes que brillan.

Hierro: Sirve para hacer herramientas y montones de otras cosas, consultar al guía  Lo mismo que el anterior pero distinto color y el set y las herramientas son mas fuertes.

Plata: Lo mismo que el anterior pero distinto color y el set y las herramientas son mas fuertes.

Oro: Lo mismo que el anterior pero distinto color y el set y las herramientas son mas fuertes. Pico de oro es capaz de recolectar piedra de meteorito.

Meteorito: sirve para hacer el set de meteorito, aunque podría ser colocado para matar zombies.

Demonite (Mineral endemoniado): Sirve para hacer el set sombra, armas y herramientas junto con escamas. lo encontraran poco y solo se rompe con bombas o dinamita, aunque puede ser conseguido al vencer a los bosses también encontraran escamas de sombra, que son necesarias para el set.

Piedra infernal (Hellstone): Que es una piedra que al romperla expulsa lava y sirve para hacer el ultimo set del modo normal.


En esta imagen se ven arriba maniquíes con distintas armadura, oro, cobre, hierra y plata. Y el jugador lleva la armadura de sombra. En el próximo hablare del modo normal y el hardmode. No quiero hacer mas largo el post así que si quieren mas imágenes y detalles, estos se encuentran en wikis del juego, hay una en español y varias en ingles. Si probas el juego y te gusta mucho puedes comprar el juego por medio de steam.










Post relacionados:




No hay comentarios:

Publicar un comentario