martes, 19 de noviembre de 2013

Bloquear carpetas de nuestro dispositivo móvil

Hoy mi post va a tratar de como bloquear carpetas u archivos de nuestros dispositivos móviles. En anteriores post hable sobre una aplicación muy buena tanto para pc como para nuestros móviles, Advanced SystemCare (este es para pc, pica sobre él y te llevara al post) y Advanced Mobile Care (dispositivos móviles, tablet, ipad), pues esta app también disponible en android y además gratuita nos ofrece bloqueo de carpetas, archivos vídeos y lo más genial es que es compatible con casi todos los dispositivos.

Es tan fácil como entrar a nuestro menú de aplicaciones y buscarla, si la tenemos instalada, sino podemos entrar en google play y buscarla.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iobit.mobilecare&hl=es_419

Entramos en bloqueo de privacidad


La primera vez nos pedirá una contraseña que sera luego la que usemos para entrar en los archivos que bloqueemos. 


Y finalmente y como son muy curiosos, tendremos que elegir entre estas tres opciones, así por ejemplo lo que queremos es bloquear vídeo, entraremos a esta opción y nos llevara a una pantalla vacía donde pone agregar o editar, le damos a agregar y nos mostrara todos los vídeos que están en nuestro dispositivo, luego solo tendremos que tocar sobre ellos (aparecerá un tic en él) y tocar en agregar, y ya esta.





Si os ha gustado este post darle un g+ o compartirlo.

También espero vuestros comentarios y opiniones.

Podéis seguirme en:




Instagram




No hay comentarios:

Publicar un comentario