domingo, 12 de enero de 2014

Recomendación app

Gate of Time Live Wallpaper

Hace unos días me baje este fondo precioso que encontré en google play. Debo decir que no consume excesiva batería, la normal siendo un fondo animado y lo más importante sin publicidad.

Les recomiendo que se pasen a ver esta app y si les gusta descarguenla, vale la pena y es gratuita.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abusivestudios.gateoftime&hl=es


Google Authenticator

Esta app la empece a usar con mi primer android ya hace bastante tiempo. La instale porque un día me paso eso que jamás crees que te puede pasar y fue que me robarón la contraseña de mi cuenta de gmail. Mi cuenta de gmail no es que fuera una contraseña fácil, soy bastante quisquillosa con mis contraseñas y suelen tener números, letras y mayusculas.. pues aún así me la robarón. El tema es que gmail te avisa a tú otro correo de que se han conectado desde otro país, yo no le hice mucho caso y al rato mi móvil se bloqueo. Me di un gran susto y ahí fue cuando me di cuenta que hay que hacer caso a los correos de gmail y leerlos hasta el final. Hice una recuperación de contraseña y a continuación instale esta app recomendada por gmail y android. Desde ese día la utilizo y estoy muy contenta con ella y os recomiendo que la useis..no sea que un dia os pase como a mí.

A continuación dejo la descripción de esta app:

Google Authenticator genera códigos de verificación en dos pasos para tu teléfono.
Habilita la verificación en dos pasos para reforzar la seguridad de la cuenta protegiéndola frente a la interceptación. Con la verificación en dos pasos, para iniciar sesión necesitarás un código generado por la aplicación Google Authenticator, además de la contraseña de la cuenta.
Para empezar, visita accounts.google.com/SmsAuthConfig.
Funciones:
* Genera códigos incluso en modo avión.
* Ofrece asistencia para varias cuentas.

* Ofrece asistencia en varios idiomas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.authenticator2&hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario