miércoles, 13 de agosto de 2014

El roba fotos cutre: Instagram Downloader

Es una herramienta para Windows que su supuesta finalidad era descargar las fotos alojadas en cualquier cuenta de Instagram.

Mi nota es de "cero patatero" ya que no realiza la función que expecifica. Mi pesame a sus creadores porque no saldrán de pobres si siguen creando estos programas "basurilla"

Instagram Downloader incluye un motor de búsqueda que permite introducir el nombre de usuario de Instagram y descargar y recuperar las fotos. Si las opciones de confidencialidad de esas cuentas lo permiten, Instagram Downloader proporciona los enlaces de todas las fotos que están allí alojadas. La utilidad permite también obtener los enlaces de las "fotos del día " y de las fotos más populares de Instagram.

A pesar de contar con una interfaz minimalista y resultados que aparecen rápidamente, Instagram Downloader resulta ser a fin de cuentas muy poco práctico para descargar las fotos: además no permite descargar y se conforma con recuperar sus vínculos, requiere numerosos "copiar/pegar" manuales para recuperar las fotos, no ofrece visualización previa de las fotos, e informa de muchos errores de conexión en algunas cuentas (incluso públicas).

Durante la prueba, nos ha sido imposible copiar los enlaces asociados a algunas cuentas.
Debe ser usado con un gestor de descargas para que funciones correctamente, como jDownloader, para introducir todos los enlaces de las fotos recuperadas a mano previamente.

Mi consejo: NI SE TE OCURRA DESCARGAR Y USAR ESTE PROGRAMA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario