viernes, 15 de agosto de 2014

Post Interesantes que he leído esta semana y que recomiendo.

El primero es de Pedro Luque, trata en su página temas muy interesantes y esta semana leí: Cómo dar de alta tu web/blog en Google Analytics. Hace tiempo cuando dí de alta uno de mis blogs en google analytics no entendía nada, así que cuando leí este post pense que puede ser muy útil para los que tengais que hacerlo.

El segundo que leí y que también es muy interesante es de Rubén Alonso, su post es : Tutorial de Google Webmaster Tools para principiantes.  Ultimamente estoy leyendo muchas cosas referente a webmaster para aprender, y este post me enseño cosas que no conocía.

Y el tercer y ultimo post que leí, fue el de Marcelo CamachoDónde descargar plantillas para Blogger gratis. Conocía las páginas que nombra y como me cae bien y me gusta su blog, ya que coincidimos en temática, pues también lo recomiendo.

Cada tanto haré un post con recomendaciones, ya que a través de muchos blogs y youtubes aprendí mucho (por ejemplo a hacer crochet jajajaja) y creo que mucha gente que se esta iniciando en creación de web, plantillas, photoshop o el tema que sea a través de estas páginas tendrán un gran soporte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario