miércoles, 6 de agosto de 2014

Crear una red LAN con Tunngle

Hace unos días quise jugar Titan Quest mediante Lan y probé este programa tan interesante Tunngle. Es parecido a otros que use pero con algunas limitaciones.

Tunngle es un programa de conexión VPN enfocado enteramente a las partidas multijugador. Con Tunngle puedes jugar con amigos por Internet como si estuvieran en red local.




A diferencia de su principal competencia, Hamachi (si hacéis clic os manda al post donde hablo de él), Tunngle ofrece todo tipo de facilidades para una mejor experiencia. Para empezar, muestra la lista de redes y usuarios en los distintos juegos. Un doble clic y estás dentro. Una vez en el chat, es fácil ponerte en contacto con el resto de personas, así como copiar su IP al portapapeles.

Aunque se encuentra aún en fase beta, Tunngle es un programa de gran calidad, que promete ser la solución definitiva para tus necesidades de juego en redes privadas con amigos, o desconocidos.

Mi nota es de 7/10, ya que no se pueden crear servidor o red, te tienes que conformar con las creadas. Este programa sigue estando en fase beta por lo tanto puede tirar algún error, a mi no me lo tiro.

Otra cosa que no me gusto de este programa es que tiene mucha publicidad que llega a ser molesta, por lo demás tiene vídeos explicativos en ingles y resulta fácil de usar.

Podéis descargarlo desde aquí: http://www.tunngle.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario