jueves, 28 de noviembre de 2013

Elsword


Elsword es un juego free-to-play, MMORPG bidimensional de desplazamiento lateral desarrollado por la compañia surcoreana KOG Studios y publicado por Kill3r Combo. También es el nombre de uno de los personajes.

Elsword tiene servidores en Corea del Sur, América del Norte, Taiwán, Japón, Hong Kong, Alemania, Francia, Italia, China, España, Tailandia, Polonia e Indonesia.




Argumento

El juego sigue las aventuras de Elsword y sus compañeros de equipo, Aisha y Rena, a medida que viajan por el continente de Elios en busca del fragmento de El. A lo largo de su viaje se encuentran con diferentes personajes involucrados en la historia, en su camino todos deciden seguir a Elsword, a pesar de sus objetivos diferentes, se unen a la historia: Raven, Eve, Chung y Ara.

El juego posee un sistema de clases, en el que el jugador elige una de 3 opciones para cada personaje, este cambio se toma en el nivel 15, en el nivel 35 se toma un segundo cambio de clase, con lo que queda el personaje definitivo.

Se comienza eligiendo:


Elsword

Elsword es un maestro de la espada que sobresale en combate a corta distancia. Él es rápido en sus pies y se puede cortar y tajar con lo mejor de ellos. No sólo puede servir hacia fuera, pero él puede tomar un montón de castigo. Su única debilidad es magia, pero en su mente, no hay nada que una fuerte pieza de acero no se puede mejorar.


Skills

Sword Knight
El Sword Knight es un espadachín amplificado. Con la experiencia viene la destreza. Esta clase tiene buenas técnicas de combo y gana mas MP que cualquier otra clase. Sus ataques cuerpo-a-cuerpo son poderosos, con fuerza suficiente para destrozar la guardia y dejar a los enemigos indefensos. Él también puede golpear a varios enemigos de una vez. En uno contra uno es casi imbatible.

Lord Knight
Un nuevo nivel de combos, habilidades y estilo es desatado cuando Elsword promociona a un Gran caballero. Como sus nuevos combos son extendidos, sus golpes cuerpo-a-cuerpo son mas poderosos. Mantén a los enemigos en tierra o lánzalos hacia el agua con combos poderosos - es elección tuya.

Magic Knight
En esta clase Elsword entiende su debilidad por el epiquismo y decide potenciar este lado; es uno de los personajes mas poderosos del juego.

Rune Slayer
Es el perfeccionamiento del caballero mago. Este caballero tiene la habilidad de atacar con runas muy poderosas y que pueden infligir un estado en su oponente.

Sheath Knight
Última clase desarrollada para Elsword, Elsword conoce una nueva arma "Cornwell" que le dará nuevos poderes, y una habilidad utilizando múltiples espadas.

Infinity Sword
Elsword ha descubierto todo el poder de su nueva arma , lo que lo convertirá en un maestro de infinitas espadas. Es uno de los personajes con mayor variedad de combos en el juego, la habilidad de invocar múltiples espadas lo convierte en un personaje realmente muy fuerte.


Aisha

Aisha es un mago que se basa en sus habilidades de lanzamiento de hechizos para infligir grandes daños a un oponente. Ella también tiene la capacidad de atacar a varios objetivos a la vez. Todos los hechizos del mago son elemental, lo que significa que puede obtener una ventaja mediante la adaptación de sus ataques a un elemento natural monstruos. En el combate mano a mano, se favorece el personal. 



Historia y Skills Aisha

Una joven maga de que vivía con su abuelo. Este último fue el que le enseño la magia y a temprana edad le dio el titulo de maga. Un día Aisha encontró un anillo y, al ponérselo, este le succionó su poder. Aisha empezó su viaje en busca de conocimiento y poder para recuperar su vieja magia.



High Magician
Aisha con su magia intenta llegar al lado elemental y a la naturaleza.

Elemental Master
Domina los aspectos elementales y los elementos en sí, con un control absoluto.

Dark Magician
Se involucra con la magia oculta, o magia negra.

Void Princess
Con un gran control en los aspectos mas ocultos de la magia.

Battle Magician
Una hechicera que aparte de serlo también es capaz de pelear físicamente.

Dimension Witch
Hechicera capaz de controlar el espacio y tiempo, utilizando hoyos dimensionales donde atrapa a los enemigos.

Rena

Rena es un tirador con armas de largo alcance, pero puede recurrir a los elementos para alimentar sus ataques mágicos también. Cuando acorralado sin embargo, ella no tiene problema en golpear enemigos con sus impresionantes patadas. Ella también tiene la capacidad de parecer volar por el aire con su doble salto. 



Historia y skills Rena

Es una elfo que fue mandada a recuperar el fragmento de El, como todos los elfos ella tiene la capacidad de sentir el fragmento de El. Su misión es recuperarlo ya que si este desapareciera, ella y todos los elfos morirían. Mientras escuchaba a quienes habían robado el EL sintió a Elsword y Aisha peleando, deteniendo su discusión los bandidos escapan, después de esto decide ir junto a Elsword.




Sniping Ranger
Especialista en combate a distancia, en este cambio se especializa en su arco para la batalla.

Grand Archer
Sigilosa y mortal, hábil con el arco y a mayor distancia.

Combat Ranger
Especialista en combate con patadas, en este cambio se especializa en sus patadas para la batalla.

Wind Sneaker
Gana más velocidad y fuera con sus patadas.

Trapping Ranger
Es el tercer cambio de clase de Rena y se especializa en lanzar una especie de ramas explosivas.

Night Watcher
Rena mejora sus habilidades y ahora puede causar más explosiones.

Cuervo

Cuervo destaca en combate cuerpo a cuerpo mientras usa su brazo Nasod de huelga a los enemigos de un solo golpe a los que se atreven acercarse a él. Él también usa su espada para cortar cualquier cosa en su camino con el fin de construir todo tipo de combos para derribar al enemigo. 



Historia y skills Raven (cuervo)

Antes era el jefe de la banda de los cuervos, pero fue traicionado y capturado por los celos de su mejor amigo. Los amigos y la prometida de Raven fueron a rescatarlo, en el momento de escapar todos fueron asesinados y Raven quedó gravemente herido. Rey nasod rescato a Raven y le implantó partes nasod para que sobreviviera, junto a un chip para poder controlarlo. En una pelea contra Elsword este chip se destruye y Raven decide ayudar a su salvador, Sin dejar de lado su propósito principal.



Sword Taker
Raven disminuye su uso de su brazo nasod incorporándole pesas, olvidándose de su venganza al no estar estos sentimientos junto a el, decide tomar el camino de la esgrima, así comienza a pulirse en el arte de la espada.

Blade Master
Convertido ya en un maestro de la espada, que no tiene necesidad de usar su brazo nasod, con una incomparable velocidad y movimientos muy devastadores.

Over Taker
Raven decide controlar su brazo nasod, y para ello lo potencia para usarlo como arma, esto no resulta del todo, ya que se deja llevar por momentos por su sed de venganza e ira.

Reckless Fist
Con un poder incomparable en su brazo este comienza a desbordarse de poder y empezar a controlar de a poco a Raven, en algunos momentos es capaz de controlarlo ligeramente. Gracias a que Raven se deja llevar por su ira, esta clase de Raven posee los ataques mas sanguinarios de todas sus clases ya que su ira lo vuelve muy poderoso.

Weapon Taker
Raven es capaz de entender a su brazo, con esto es capaz de usar su potencial, y este se transforma en un arma, aunque el brazo al no estar potenciado y preparado para usarlo como un arma tiende a dañar a Raven, ya que despide llamas de el , lo cual causan heridas a si mismo.

Veteran Commander
Raven tras incontables batallas y un brazo perfeccionado con metal que solo los demonios saben fabricar y forjado con el poder de las piedras Golem, queda el brazo del comandante que es capaz de soportar fuertes llamas que salen de el, lo cual le convierte en un arma mortífera que solo un veterano podría dominar.



Eva

Eva no puede parecer duro como los demás, pero ella utiliza sus poderes de maquinaria para acabar con las fuerzas enemigas para ella. Dado que Eva es la Reina de Nasod, ella puede convocar nasods de su reino para ayudarla en su batalla cada vez que lo desee. 



Historia y Skills

Eve es una nasod, que quedó en un estado de hibernación luego de un caos con el cristal de El, después de mucho tiempo en ese estado fue despertada por elsword, después de ver el cambio por el que había pasado y el tiempo transcurrido decide seguir a elsword.


Code Architecture
Eve desarrolla su interés por proteger a su antigua raza, junto al elsword sigue su camino, y dos nuevos aliados nasod que la ayudarán en el combate.

Code Empress
La nueva monarca de los nasod ha aparecido, utiliza a sus compañeros nasod para la pelea.

Code Exotic
Eve toma el camino de la venganza, decide utilizar el camino de la ira, con sus armas y sus púas.

Code Nemesis
Siguiendo con la venganza, posee magnificas habilidades de combate cuerpo a cuerpo.

Code Electra
Eve se especializa en controlar el aura del Éldrit y la luz, gracias al espectro del cristal del Éldrit que le da Learco. Ataca con rayos láser, de fotones y de neutrones, y puede controlar sus rayos con prismas que aparecen delante de ella (para ello se necesita completar una misión para desbloquearlo).

Code Battle Seraph
Se especializa en ataque a larga distancia, y puede atacar a la vez que hace sus ataques especiales, en algunos de ellos.



Chung

Chung tiene la fuerza y ​​el poder para manejar fácilmente un Cannon hábilmente como si fuera una pluma. Si su enemigo es demasiado lejos de él, Chung también tiene un rasgo único que lo diferenciaba de los demás, ya que utiliza "munición" que puede ser despedido de su cañón después de la recarga. 


Historia y skills Chung

Es un joven artillero de Hamel, fue encontrado malherido en el campo de batalla por Elsword y los demás, se une al grupo de Elsword para encontrar a su padre, quien fue manipulado para volverse en medio de sus tropas en medio de la batalla, desapareció cuando Chung despertó, y su paradero es desconocido. Es el más fácil de usar, por lo que la mayoría la utiliza. Es especialista en correr y atacar a distancia.



Fury Guardian
Aumenta su defensa con tal de resistir al frente del campo de batalla y utiliza su cañón para luchar.

Iron Paladin
Con una armadura impenetrable, y un poder devastador es capaz de recibir ataque y fácilmente devolverlos.

Shooting Guardian
A costa de parte de su defensa transforma su armadura en una más liviana para ganar velocidad.

Deadly Chaser
Con un equipo liviano se abalanza sin ser detectado, con la habilidad de combinar sus dos pistolas con su cañón para asesinar sigilosamente.

Shelling Guardian
Se equipa con nueva tecnología y es capaz de agregar granadas a su arsenal, siendo capaz de usar estrategias.

Tactical Trooper
Adquiere la capacidad de utilizar su cañón de ambos lados, y habilidades estratégicas que lo ayudan a combatir.


Ara (Ara Haan)

Ara es un hábil artista marcial que utiliza una lanza. Ella es capaz de ejecutar ataques rápidos mientras que ser capaz de evadir así. Ara también tiene un rasgo único que hacía diferente de los demás, mientras que ella utiliza "orbes del alcohol", que se pueden utilizar como sustitución de MP. 



Es un personaje recientemente desarrollado que solo se encuentra en la versión original del juego (versión coreana) y en España no. Otros personajes también incluidos en esta versión son:

Elesis

Elesis utiliza ataques feroces pero lentos con su gran espada escocesa. Para compensar sus ataques lentos, Elesis ella es ágil, siendo capaz de evadir los ataques y tener múltiples cierres de brecha de acercarse a su enemigo a diferencia Elsword que incorpora un estilo de juego más defensivo. Además de esgrima, Elesis también es capaz de utilizar energía de fuego en su estilo de combate. 



Little Hsien (esta relacionada con Ara)



Sakra Devanam (relacionada con Ara)



Saber KnightPyro Knight también personajes relacionados o evolucionados de Ara.

Puedo deciros que fue un juego que me gusto mucho, lo encontre en Steam pero también lo podeis descargar desde su página oficial que os dejare a continuación.


Descargar juego:



Requisitos:
Requisitos mínimos:
Procesador: Pentium3 800 MHz
RAM: 256 MB
Tarjeta de gráficos GeForce4 MX400 (32MB)
Disco duro 1000 MB
Sistema: Windows 2000
DirectX DirectX 9.0

Requisitos recomendados:
Procesador: Pentium 4 2700 MHz
RAM: 512 MB
Tarjeta de gráficos GeForceFX 5700 / Radeon 9600 (128MB VRAM)
Disco duro 1500 MB
Sistema: Windows XP/Vista/7
DirectX DirectX 9.0


Si os ha gustado este post darle un g+ o compartirlo.

También espero vuestros comentarios y opiniones.

Podéis seguirme en:




Instagram




No hay comentarios:

Publicar un comentario