lunes, 2 de diciembre de 2013

Tú me ayudas, yo te ayudo

Hoy mi post es una propuesta a todos esos bloggers que han empezado hace poco, o como yo que llevamos un año y queremos tener más visitas y suscriptores.

Hay mucha gente que consigue muchas visitas legales, gracias a las comunidades, facebook y demás redes sociales pero muchos las consiguen con bots, yo quiero que entre todos nos ayudemos y que nuestras visitas sean reales y legales.

Siempre he leído que es muy importante promocionarse, tanto por twitter como por facebook, también es muy importante hacer post diarios, hacer concursos y demás extrategias de captación de suscriptores. Esto es fácil si tienes mucho tiempo y tienes medios para hacer concursos, muchos blogs como por el ejemplo el mio no puede hacer un concurso de regalo "tal libro", "tal programa" o "tal juego" porque yo no trabajo para ninguna empresa ni soy una empresaria. Por eso quiero proponeros "Tú me ayudas, yo te ayudo"

Esta propuesta consiste:

- Si eres blogger suscribete/sigue mi blog y yo te seguiré.
(Los que estén interesados dejarme un comentario con vuestro enlace de blogger).

- Si eres blogger y no quieres seguirme porque no te gusta la temática de mi blog, mi propuesta es: hacernos publicidad durante el tiempo que te interese, por ejemplo tienes un blog de cine pero no te interesa seguirme, pero estas interesado en esta propuesta de "Tú me ayudas, yo te ayudo", te propongo dos opciones a elegir o ambas:

a) Banner de tu blog de 120x120 en mi lateral derecho.
b) Banner de tu blog que ira incluido en un post recomendando tu blog.

(Los que estéis interesados escribirme un comentario o un privado).

Y estas son mis propuestas para ayudarnos, no sólo esta dirigido para bloggers, páginas de facebook o comunidades de google+