domingo, 19 de agosto de 2012

Shingetsutan Tsukihime




La historia esta basada en la historia de Arcueid, una vampiresa de la antigua estirpe, la cual sigue la vida de Shiki Tohno, un prodigioso estudiante de secundaria de 17 años, dotado de una misteriosa habilidad para ver las "Líneas de la Muerte", las cuales, cuando son cortadas, destruyen el objeto o el ser en el que estaban. Un producto de una herida que sufrió en su niñez que casi le cuesta la vida, esta única aunque traumatizante habilidad de Shiki está escudada y oculta por un par de lentes especiales, un regalo de su niñez hecho por una misteriosa mujer, Aoko Aozaki. Ésos lentes lo ayudan a evitar ver las Líneas de Muerte y vivir una vida relativamente pacífica y normal.
Después del accidente Shiki es enviado a vivir fuera de su casa a causa de la herida fatal que sufrió y la mala salud que le siguió luego. Después de ocho años regresa a la Mansión Tohno a vivir con su hermana, Akiha Tohno. 
Un día comienza a sentirse mal en la escuela, por sus problemas de anemia, y su maestro lo deja irse a casa. Mientras camina a casa de regreso pasa por un parque donde ve a una chica, a la cual se siente extrañamente atraído, Shiki la sigue y sorprendentemente la descuartiza en 17 pedazos. Al terminar, Shiki, imprevistamente se desmaya. Cuando despierta se encuentra en su cama. Al día siguiente Shiki duda sobre si lo que paso fue real o un sueño, pero en ese momento escucha una voz y encuentra a la chica que había descuartizado el día anterior.

Ficha técnica.

GéneroFantasía, Drama, Horror, Misterio, Romance.
Anime
DirecciónKatsushi Sakurabi
Episodios12
Manga
Creado porSasaki Shōnen
EditorialASCII MediaWorks
Volúmenes10

Puntuación.

Es un anime sacado de un juego japonés, que intenta resumir en 12 capítulos la historía de este con su final verdadero. Le puntuare con un 3, ya que no me acaba de convencer el resumen que hacen ni el desarrollo de los personajes.

Zona de descarga.