viernes, 7 de septiembre de 2012

Ad Aware


Antivirus gratuito que detecta y elimina cualquier tipo de virus, programa espía, adware o troyano. Protege tu PC en tiempo real con gran eficacia y consume muy pocos recursos.
El instalador de Ad-Aware es único para las tres versiones, y activa por defecto la versión de prueba de Ad-Aware Pro, que se convierte a Free pasados 30 días.

Descripción:

Ha sido rediseñado para ser aún más fácil de usar. Desde la pantalla principal se pueden controlar todas las funciones de protección gracias a los prácticos interruptores.
Los análisis en profundidad de Ad-Aware se pueden configurar por completo. Hay un montón de casillas con las que puedes pedir que se analicen algunas partes del PC y otras no.
Para los más jugones, Ad-Aware dispone del Modo Juego, que silencia el antivirus y modera su actividad para que no interfiera con las partidas.
Con un rendimiento muy mejorado, protección en tiempo real gratuita y un consumo de recursos muy reducido, Ad-Aware Free Antivirus+ se ha convertido en el nuevo antivirus gratuito de referencia.


Opinión:

Lo use durante un mes y observe que es un gran antivirus, aunque un poco molesto para mi, ya que soy de esas personas que descarga muchas cosas y alguna vez este antivirus me elimino algún archivo o me lo puso en cuarentena por considerarlo peligroso. Aún así es muy recomendable teniendo en cuenta que se debe deshabilitar cuando se descomprima algún rar con un crack, ya que puede eliminar algunos archivos que lo acompañen y hacer que este no nos funcione correctamente o directamente nos tire error en la instalación.
Tiene más ventajas como que consume poca memoria, escanea cuando nosotros queremos, es free y tiene una interfaz bastante sencilla de usar.

Zona de descarga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario