viernes, 7 de septiembre de 2012

Eset NOD32

Eset Nod32.


Descripción:


Es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido.
En conjunto ESET NOD32 AntiVirus es un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.

Las funciones:


ESET Live Grid, reputación basada en la nube
Modo juego, mejor rendimiento sin interferencias
Modo ahorra de energía, especial para ordenadores portátiles
Mejor análisis de medios extraibles, USB, tarjetas de memoria, DVD...
Funcionalidad HIPS avanzada, configuración al detalle.



Opinión:

Mi opinión personal respecto a este antivirus es que puede ser muy bueno para la gente que no descarga nada desde su Pc y sólo usa internet para navegar y chatear.
Respecto a la gente, que al igual que yo se descarga muchas cosas, no es muy recomendable ya que su análisis al ser tan rápido pasa por alto ciertos archivos, es decir, funciona como un colador sólo detecta lo grande y lo demás lo deja pasar, por lo cual ya no puede cumplir las funciones de un buen antivirus.
Otra cosa que debemos tener en cuenta es el tema económico, su versión de prueba como todos es de 90 días y no nos da opción a una versión free limitada, por lo cual nos tenemos que hacer con una licencia y pagarla o una pirata, las cuales son díficiles de conseguir y a veces no funcionan.

Zona de descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario