domingo, 16 de septiembre de 2012

Hotmail cambia a Outlook

Con la nueva politica de Microsoft todas las cuentas de hotmail pasaran a outlook, así que si nos queremos ir familiarizando con el nuevos aspecto ya podemos entrar con nuestra cuenta de hotmail a outlook y cambiarle el dominio.

En la presentación de Outlook, Microsoft lo presentó como el sustituto del veterano servicio de correo Hotmail, el cual incorporá un mejor filtro antispam, integración con Skype y redes sociales como Facebook y Twitter,  mejoras en el soporte e integración con SkyDrive y novedades como Quick View, que permite la vista previa de los documentos Office en los adjuntos del correo. 

Para cambiar de Hotmail a Outlook, lo primero es ingresar al nuevo servicio de correo de Microsoft. Para hacerlo basta con introducir nuestra cuenta hotmail y su contraseña.

Una vez que accedemos a Outlook con nuestra cuenta hotmail, se nos presenta la pantalla de inicio. Una vez en ella nos dirigimos a opciones (el icono está situado en la esquina superior derecha), y entramos en la opción marcada en la imagen.




En la pantalla que se nos presenta deberemos seleccionar: “Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico”. 

Una vez seleccionada la opción anterior, ya nos queda poco para cambiar la cuenta hotmail a Outlook.

Simplemente introducimos el nombre que deseamos para la nueva outlook (podemos utilizar el mismo nombre de nuestra cuenta hotmail o introducir uno nuevo) y hacemos clic en Aceptar.

Una vez hecho esto ya hemos logrado pasar la cuenta Hotmail al nuevo dominio Outlook.com.

Ahora podremos elegir si los correos recibidos en la antigua dirección hotmail irán a la bandeja de entrada o a una nueva carpeta de tu nueva cuenta Outlook, donde se recibirán también los futuros nuevos mails recibidos en tu anterior cuenta con dominio hotmail.
Destacar que al cambiar la cuenta de hotmail a Outlook nuestros contactos se mantendrán.