martes, 18 de septiembre de 2012

Peach Girl




Sinopsis.


Momo Adachi es una adolescente completamente opuesta al ideal de belleza japonés. Para empezar no tiene la piel blanca que caracteriza al resto de japonesas comunes, es alta, de complexión atlética, con los ojos grandes y, a causa de haber pertenecido al equipo de natación, tiene la espalda ancha y un pelo estropeado y decolorado por el cloro. Por todo ello Momo no sólo se siente acomplejada, sino que es juzgada por el resto de sus compañeros, que no ven allá de su apariencia.
La única que se acerca a Momo es Sae Kashiwagi, quien sí es el auténtico prototipo de belleza japonesa; y aunque en un principio todo parecía ir sobre ruedas, al poco tiempo Momo se da cuenta de que ha elegido a la persona errónea para vivir su vida de instituto. Sae se ha propuesto ser una copia de Momo y por ello la imita en todo: forma de vestir, maquillaje, gustos… Absolutamente todo. Quiere todo lo que Momo pueda desear…
Y cuando Momo se da cuenta de ello, Sae empieza a sospechar que a Momo le gusta Kazuya Tôujigamori, compañero de clase y amigo de Momo desde secundaria. Para evitar que Sae le quite también a su único amor, Momo intentará despistar a su aparente amiga diciéndole que quien en realidad le gusta es Kairi Okayasu, el ligón del instituto. El problema es que Momo no se imaginaba que Okayasu acabaría persiguiéndola por todo el instituto e involucrándola en rumores que se extienden sorprendentemente rápido.
Con todo, y sumándole además que Momo asegura que a Tôuji no le gustan las chicas de piel morena la cual tiene por un problema genetico en la piel que hace que el sol le haga más efecto que a las personas normales, nuestra desdichada protagonista no se atreve a confesarle su amor. Aunque si quiere evitar que Sae acabe robándoselo, tendrá que actuar rápido.
A Momo se le presenta una serie de malentendidos, falsos rumores, y sentimientos equívocados que no harán más que confundirla a ella y a los que están a su alrededor.



Ficha técnica.

GéneroComedia, Drama,Romance

Anime
DirecciónHiroshi Ishiodori
EstudioStudio Comet
Episodios25
Manga
Creado porMiwa Ueda
EditorialKōdansha
Publicado enBessatsu Friend
DemografíaShōjo
Última edición2004
Volúmenes18

Puntuación.

Es un anime muy divertido, que mezcla muy bien sus momentos tiernos con los cómicos, por ello le dare un 7.

Zona de descarga.


Enlaces en mediafire bloqueados (7 diciembre 2012)