viernes, 8 de febrero de 2013

AdFocus

AdFocus is a free short URL redirection service with a twist. Get paid for every link you share on the Internet. You can place links on FaceBook, Twitter, forums, and anywhere you share links

Earn up to $6.50 per 1000 visits to your short URLs. Generate stats on-the-fly and break-down by countries, referrers, and specific dates. We payout users every month for earnings above $10.00.

Referral Program: Earn 20% of revenue generated by your referrals.. for life









AdFocus es un sitio gratuito de URL cortas, servicio de redirección con un toque. Se les paga por cada enlace que se comparte en Internet. Usted puede colocar enlaces en Facebook, twitter, foros y cualquier sitio donde se compartan enlaces.

Gana hasta $6.50 por cada 1000 visitas a sus URL cortas. Se generarán estadísticas sobre la marcha y se visualizaran por paises, referencias y fechas especificas. Se paga a los usuarios cada mes por ingresos superiores a $10.00






Es una de las páginas de publicidad que más beneficios da y también es una que no sobrecarga de páginas emergentes nuestro navegador, ya que la única que sale es esta donde el usuario hará clic en "skip" y le direcciona a la página de descarga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario