sábado, 28 de septiembre de 2013

Un año lleno de Incidencias y visitas

Este post no hablara de ninguna aplicación ni de nada de esas cosas que me gustan y que suelo publicar en él. Este post va dedicado a todas esas personas que lo han visitado y hacen que me sienta orgullosa de él, ya que en un año he conseguido casi 40k de visitas, y eso ahora que esta todo plagado de blogs de moda, pelis, tecnología, etc es casi una hazaña. 

También agradecer a mi novio que me ha apoyado con este blog y además de vez en cuando colabora y escribe algún post de temas que se me quedan un poco grandes.

Y no me liare más sólo decir Gracias, thank you 

Como soy muy loca me he presentado al concurso de bitacoras, no por que tenga aspiraciones a ganar porque aún creo que mi diseño de plantilla debe mejorar y también debo ampliar la tematica ya que me centre mucho en todos los animes que vi. Aún asi con esperanzas de dar a conocer mi blog, conseguir más visitas y también conseguir más seguidores os invito a darme un voto.

Votar en los Premios Bitacoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario