viernes, 20 de diciembre de 2013

Debut Video Capture

Hoy voy a dedicar este post a un progrma que me baje para capturar video de mi pc, lo vendían muy bien en su descripción pero yo me he quedado muy decepcionada. 

Debut Video Capture es un capturador de vídeo versátil y sencillo. Además de capturar la señal de webcam y dispositivos externos, puede grabar lo que se ve en pantalla. En nuestras pruebas, Debut Video Capture ha sido uno de los pocos capturadores gratuitos capaces de grabar la señal de dispositivos no reconocidos por Windows Vista o 7.
Tiene una parte gratuita, la otra es de pago y para ello debes comprarte el programa. Así que esta es la primera mentira que nos cuentan, sería más correcto llamarle versión de prueba no programa gratuito.

El manejo de Debut Video Capture no entraña dificultades. Los grandes botones de la barra inferior permiten iniciar la grabación, ponerla en pausa o detenerla, así como extraer un fotograma como imagen. Elige la fuente de vídeo en la barra superior: verás la imagen en el gran recuadro central de Debut Video Capture.
Es un programa sencillo de usar, pero todos los demás que existen son iguales.

Debut Video Capture agrupa las opciones de codificado y los ajustes de imagen, así como funciones para agregar una marca de agua o recortar el vídeo. Aun siendo primitivas, cumplen bien su cometido. En las opciones de Debut Video Capture encontrarás apartados en los que especificar la plantilla para nombrar las capturas, la ruta de guardado, los atajos de teclado y los límites de duración.
Algunas opciones de las que describe no vienen porque son de pago, y las que tiene no son tan buenas.

Debut Video Capture es uno de los capturadores de vídeo más robustos y fáciles de usar que hemos visto, con un rendimiento incluso superior a Live Movie Maker a la hora de capturar desde viejos dispositivos. Si no necesitas funciones avanzadas, Debut Video Capture es tu programa.
Ralentiza demasiado el escritorio, sobre todo programas como el photoshop. 

Mi valoración es un 3,05, no he podido hacer una captura ágil y me ha dificultado el trabajo con el programa que usaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario