sábado, 4 de enero de 2014

VideoPad

Hoy traigo uno de los editores de video que se presentan como gratuitos e interesantes. Mi experiencia no fue buena, observe que es mentira todo lo que dice en su descripción. La mayoria de las opciones no están ya que son de pago y la versión gratuita es tan limitada que si lo llego a saber uso el movie maker de windows.

VideoPad Video Editor te permite editar tus vídeos, ya sean de DVD, de tu cámara digital o de un fichero cualquiera.

No hice la prueba de usar videos de la camara, pero ya los que tenía en el pc no todos eran compatibles por ser versión gratuita.

VideoPad Video Editor es compatible con la mayoría de formatos de vídeo y audio, por lo que podremos trabajar con cualquier archivo de vídeo y añadirle audio sin problemas.

Supongo que lo digan para la versión de pago y para eso me compro otro mejor y más conocido.

VideoPad Video Editor permite cortar fragmentos de una película, cambiar el orden y añadir frames o sencillas transiciones, de una manera sencilla y cómoda, ya que el programa divide el vídeo por escenas para facilitarnos el trabajo.

Lo unico que pude hacer cortar fragmentos de un video...

VideoPad Video Editor cuida también el proceso de guardado, ya que ofrece la posibilidad de convertir un fichero de vídeo al formato ideal para nuestro teléfono móvil, nuestro iPod o PSP, nuestro Mac e incluso reproductor de DVD.

VideoPad Video Editor soporta los siguientes formatos
Vídeo: AVI, WMV, ASF, MPG, MPEG, MPE, VOB, MOV, 3GP, MP4, M4V, FLV, MKV
Imagen: BMP, GIF, JPG, JIF, JPEG, EXIF, PNG, TIF, PSD, TGA
Sonido: WAV, MP3, M4A, OGG, AVI, MID, FLAC, AAC, WMA, AU, OGG, RAW, VOX, CDA, DSS

Esto sera cierto en su versión de pago, en la versión gratuita sólo soporta avi y jpg.

Puntuación a VideoPad versión gratis: 3