miércoles, 12 de febrero de 2014

Pagar Whatsapp con Paypal 2014

Hoy me salto de mi temática de HTML, aunque mañana tendréis el post, para hablaros del pago de whatsapp con paypal.


Resulta que a una amiga mía hoy se le caducaba el whatsapp, y se le caduco de verdad, en otras ocasiones ellos nos decían que caducaba pero llegaba el día y magicamente se nos actualizaba la licencia, esto me paso el año pasado en concreto. El caso es que si queréis usar whatsapp ahora si que tendréis que pagar por él. 

Los métodos de pago son por paypal, tarjeta de crédito/débito y google wallet, descartar la opción de tarjeta de crédito, ya que esa opción la va a vincular con google wallet.

Como mi amiga es muy miedosa de dar datos y comprar cosas por Internet acudió a mi, que tengo cuenta de paypal y para ser sinceros hago muchas compras por Internet y jamas he tenido un problema, y la realice el pago de whatsapp mediante paypal.


Una vez que hacemos la compra nos da un Id y nos dice que la compra se ha realizado exitosamente. El problema vino cuando mi amiga veía en su whatsapp que aun tenía la licencia caducada, yo le dije que esperara media hora que seguro en ese rato el cartel se cambiaria..pero no fue así.

Yo como tonta, en vez de usar el sentido común acudí a google, sobre cómo pagar whatsapp mediante paypal, problemas con el pago, etc..y lo que me encontraba y eso lo podéis mirar vosotros, es que muchos, por no decir todo lo que encontré al respecto, decía que había que desinstalar whatsapp porque como estaba descargado con google play sólo permitia comprarlo con google wallet, y que para evitar esto debíamos bajarlo de la página oficial y ahi hacer la compra de licencia con paypal. Pues siento deciros que no es así, no podemos echar mierda porque sí a google e inventarnos fallos o errores o cosas que no son. Leyendo estos artículos me llego la lucidez, llame a mi amiga y le dije: "reinicia tu móvil".

La actualización de licencia no sé realiza hasta que no reinicias tu dispositivo móvil. Era tan sencillo como eso y no los enredos que proponían algunos en sus post, que obviamente iban a funcionar ya que al sacar el programa y volverlo a instalar se actualizan los datos. pero para ello has realizado 2 pasos y como yo lo he hecho es un simple paso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario