sábado, 9 de agosto de 2014

Cambiar fuente de nuestro post sin usar HTML - Fácil -



Quiero compartiros un truquillo que descubrí la semana pasada, consiste en cambiar la fuente de nuestro post sin tener que tocar html ni añadirlo. Aparte me parece muy útil para la gente que esta empezando con un blog o quiere personalizar un poco más su sitio.


Cuando escribimos un post nos aparecen estas fuentes: arial, courier, georgía, helvetica, times, trebuchet y verdana. Si nosotros queremos usar otra blogger nos ofrece algunas en: Plantilla > personalizar > avanzado. 

En texto de la página podremos elegir otros tipos de fuente, color, tamaño, negrita y cursiva, que quedarán predefinidos para nuestra página. 


Elegiremos la que nos guste y tan solo tendremos que dar a aplicar. Tan sencillo como eso, nada de cambiar código HTML.

En cambio sino nos gusta ninguna de estas fuentes y queremos agregar nuevas ahí si tendremos que toquetear un poco el código. Para ello debéis visitar uno de mis post donde explico como se hace : Añadir fuentes a nuestra plantilla Blogger.









También quiero dar las gracias a una de mis compañeras de #PTB por su apoyo isabel soberanis con un blog fantástico que recomiendo que lo visitéis FRAGMENTOS DE LINEAS