miércoles, 3 de septiembre de 2014

Warlords Battlecry 3

Hoy traigo un juego viejo que a mi me gusto bastante y que a veces instalo para echar alguna partidilla, es un juego de estrategia.

Tendremos la posibilidad al inicio de crear un héroe, entre 16 razas disponibles, 3 mas que la anterior juego de esta saga, y el mismo puede ser personalizado entre 26 clases disponible, otra novedad es el hecho de que en la segunda versión solo podías, como máximo, subir un nivel por batalla, al final de la misma, pero en la nueva entrega eso cambia, ya que el héroe tiene un contador en tiempo real de experiencia lo que le permite subir y ser mejorado en la misma batalla incontables niveles (llegando al nivel máximo 50).

Otra característica es el modo campaña, en esta ocasiona se nos presenta un modo historia para ir conociendo cada vez mas el juego, pero con un estilo de mapa abierto que nos permitirá decidir donde queremos seguir.

Warlords es un juego al estilo Age of Empires, así que si os gustán ese tipo de juegos de estrategia aquí os dejo este titulo, se puede tirar en cualquier pc y no da problemas de compatibilidad con win 7.





Redes sociales donde puedes seguirme, comentarme o saludarme: