sábado, 25 de agosto de 2012

Stronghold Crusader




Requisitos:

Windows 95/98/ME/2000/XP
300mhz (550mhz+ recomended)
64MB
850MB disk space
Video: 4MB DirectX 8.1 Compatible
Sound: DirectX 8.1 Compatible
CD Rom: 8x Speed





Sinopsis.


Ambientado en plena época de las Cruzadas, Stronghold Crusader te sitúa en el papel del valiente Ricardo Corazón de León, al frente de las legiones europeas, o el astuto Saladino, liderando el ejército árabe, enfrentados en una cruenta guerra con el único objetivo de conquistar la fortaleza enemiga.

Al igual que el original Stronghold, esta continuación de la saga mezcla elementos de estrategia en tiempo real con los característicos simuladores de construcción de ciudades, con el objetivo de desarrollar y mantener una población, al tiempo que disputas batallas con tus oponentes.

Así, tu misión se divide a partes iguales entre la acumulación de recursos que aseguren tu supervivencia y la de tu pueblo, y la defensa de tu fortaleza de los ataques enemigos, jugando contra el ordenador o contra tus amigos en LAN o a través de Internet.

Este nuevo episodio incluye escenarios renovados que supondrán todo un reto a tu plan de juego, además de nuevos tipos de guerreros y campesinos, y una renovada colección de armamento que añade más posibilidades de diversión y aventura al juego original.


Puntuación.

Le daré un 7, ya que hay otros juegos de estrategia más interesantes, aunque este está bastante bien porque esta ambientado en época de las cruzadas y la gráfica es muy buena.


Zona de descarga.

Juego y crack


http://www.mediafire.com/download.php?hqhnt77wfr6s0y4

http://www.mediafire.com/download.php?trm3p6ohdsjelae

http://www.mediafire.com/download.php?jetvkfai2mzsfa2


No hay comentarios:

Publicar un comentario