lunes, 29 de octubre de 2012

Beta de 'God of War: Ascension'


Sony ha estado preparando una beta multijugador para el juego ‘God of War: Ascension’, una oportunidad única para conocer mejor el trabajo de Sony Santa Monica en esta nueva modalidad de juego de la saga. Ahora han explicado cómo conseguir acceso a la beta.

Los usuarios de PlayStation Plus tienen acceso directo a dicha beta, sólo necesitan esperar que Sony dé a conocer la fecha concreta en la que el servicio estará disponible para su descarga a través de la renovada PlayStation Store. Sin embargo no será la única forma de acceder a la misma, y los usuarios que no cuenten con este tipo de servicio premium también podrán tener su ración de multijugador de ‘God of War: Ascension’.

Tendrán que ganársela, eso sí, ya que para acceder a la misma primero tendrán que participar en el minijuego “Rise of the Warrior“, una plataforma social en la que los usuarios competirán en diversos desafíos. Además del acceso a la beta, los usuarios también podrán conseguir nuevas armas y armaduras para el multijugador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario