sábado, 6 de octubre de 2012

Sonic Jump

Sega ha anunciado a través de su blog oficial la llegada de un nuevo título que sumar a la larga lista de juegos protagonizados por su mascota. No obstante, en esta ocasión se trata de un juego “menor”, enfocado exclusivamente a móviles (aunque suponemos que también a tabletas) y que sin lugar a dudas es un reflejo del cambio de rumbo hacia el mercado digital que Sega está experimentando. Llegará bajo el nombre de Sonic Jump.


Curiosamente, el título del juego coincide con un mini juego ya lanzado hace años en Japón donde Sonic, con un diseño similar a la saga Sonic Advance de Game Boy Advance, tenía que ir ascendiendo a través de diferentes plataformas por el escenario, rebotando e ellas y evitando a los enemigos. No se sabe nada sobre la jugabilidad de este nuevo Sonic Jump, ni si estaría relacionada con este título del que os hablamos, pero Sega promete nueva información en breve.
Tampoco se sabe nada sobre las plataformas. Suponemos que iOS y Android serán dos de los sistemas operativos a los que llegará el juego. Menos suerte podrían tener los usuarios de Windows Phone, quienes por el momento todavía no han podido disfrutar de Sonic CD o Sonic 4 Episode II, títulos anunciados para la plataforma de Microsoft pero que no han llegado a publicarse por el momento en el Marketplace.

Fuentes:
http://blogs.sega.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario