jueves, 4 de octubre de 2012

Zero no Tsukaima



Sinopsis.


En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Cero, debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra, siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo (persona sin dominio de magia), lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.
Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, ya que Louise se siente decepcionada al traer un familiar que no llena sus expectativas, y Saito se encuentra confundido ya que aún no acepta la nueva realidad en la que vive. Pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven. Louise y Saito terminan enamorándose y deberán confesar sus sentimientos antes de que la guerra los alcance.

Ficha técnica. 

GéneroRomance, Aventura, Fantasía, Comedia, Harem, Ecchi
Anime
DirecciónYoshiaki Iwasaki
Episodios13
Manga
Creado porNana Mochizuki
EditorialMedia Factory
Publicado enGekkan Comic Alive
DemografíaSeinen
Primera edición27 de julio de 2006
Volúmenes7
Anime
Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi
DirecciónYū Kō
Episodios12
Manga
Zero no Tsukaima Gaiden: Tabatha no Bōken
Creado porTakuto Kon
EditorialMedia Factory
Publicado enGekkan Comic Alive
DemografíaSeinen
Primera edición27 de octubre de 2007
Volúmenes4
Anime
Zero no Tsukaima: Princesses no Rondo
DirecciónYū Kō
Episodios12
OVA Zero no Tsukaima: Playa seductora
DirecciónYū Kō
EstudioJ.C.Staff
Lanzamiento24 de diciembre de 2008
Anime Zero no Tsukaima: F - Final Series
EstudioJ.C.Staff
Última emisión24 de Marzo del 2012
Episodios12


Puntuación.

Zero no Tsukaima es un anime muy divertido y apto para mayores de 12 años. Sobre la ova y las siguientes temporadas hablare más adelante porque aún no me las vi, pero tengo la sensación que será tan divertida como esta primera parte, por lo cual la puntuaré con un 7.





Zona de descarga.

A continuación os dejo una carpeta de mediafire donde se encuentran todos los capítulos de Zero no Tsukaima, estos se encuentran subtitulados al castellano en muy buena calidad de 60mb cada capítulo.

Carpeta del anime



No hay comentarios:

Publicar un comentario