viernes, 4 de octubre de 2013

ASUS Z87 PRO

ASUS  es uno de los fabricantes líderes en el mercado de los componentes de computadoras hoy en día y sus excelentes productos los avalan totalmente.

La tarjeta madre ASUS Z87­ Pro ofrece un chipset Z87 para trabajar con los procesadores Haswell de cuarta generación de Intel con socket LGA1150.

Sus puertos SATA son todos SATAIII a velocidades de 6GB/s con lo que podremos olvidarnos por completo de los viejos SATAII a apenas 3GB/s. Como si fuera poco también nos encontraremos con cuatro puertos USB 3.0 con soporte UASP (USB Attached SCSI Protocol) que permite velocidades de hasta un 170% mayores a las que alcanza el USB 3.0 normal.

También está presente la función WIFi GO! que te permite utilizar el componente y una antena incluída para establecer tu propia red inalámbrica local y ahorrarte un router. Esta conectividad inalámbrica también te permite controlar tu PC desde un smartphone o tableta gracias a las aplicaciones que ASUS proporciona.

Aun si no piensas utilizar una tarjeta gráfica dedicada, los gráficos integrados de la Z87 Pro soportan la transmisión de video 4K UltraHD lo que equivale a cuatro veces más la resolución establecida en un televisor FullHD.

La tarjeta Asus Z87 Pro también cuenta con Asus 5X Protection, que en realidad son conjunto de características que ayudan a ofrecer una mejor calidad, fiabilidad y durabilidad de los componentes del producto. Los cinco puntos son los siguientes:


  • El uso de un VRM digital Digi+ asegura una alimentación más precisa a la CPU, iGPU y memoria RAM, lo que se traduce en temperaturas más ajustadas y mayores posibilidades de overclocking.
  • Las memorias cuentan con un fusible que las protege de sobretensiones, sobrecorriente y corto circuito.
  • Se incorpora un circuito de protección activo frente a las descargas electroestáticas para todos los puertos frontales y del panel trasero.
  • Se usan condensadores de estado sólido con una vida útil de 5000 horas a una temperatura de 105º.
  • Los conectores de E/S posteriores son de acero inoxidable y recubiertos con una capa de óxido de Cromo para brindar mejores capacidades anti-corrosivas.





Funciones destacadas:


USB 3.0 Boost
WiFi GO!
Bluetooth 4.0
Nueva Interfaz BIOS con mouse
Esta tarjeta madre utiliza una función conocida como Optimización de 4 Vías la cual nos permite controlar varios aspectos claves de la placa como la ventilación.


Si os ha gustado este post darle un g+ o compartirlo.

Podéis seguirme en:




Instagram




Votar en los Premios Bitacoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario