martes, 15 de octubre de 2013

Terraria App Store

Hola chicos y chicas, hoy voy a hablaros de un juego del cuál ya hemos hablado en este blog pero en este caso en su versión app para android.

Esta aplicación es fiel al juego para pc, a lo que se refiere jugabilidad, algunas cosas se han cambiado con el fin de adaptarlo mejor a dispositivos. Por ejemplo no hay modalidad de dificultad, no se puede elegir mundo pequeño, grande o mediano. 

Primero probe el trial de google play y aunque viene poco contenido me gusto, después me baje el juego de pago y llevo ya un mes con el, y la verdad estoy super enganchada.
Así que mi valoración de esta app es de 8/10, y para los que no conozcais terraria os recomiendo que la probeis, es un juego entretenido con una amplia jugabilidad.

Si estais interesados en esta app abajo os dejo tanto el trial como el juego desde el play. Me gustaría leer vuestros comentarios y saber si estais interesados en que suba la apk.













Post relacionados con terraria:







Trial :  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.and.games505.Terraria&hl=es
Juego de pago:
https://play.google.com/store/apps/detailsid=com.and.games505.TerrariaPaid&hl=es



Si os ha gustado este post darle un g+ o compartirlo.

Podéis seguirme en:




Instagram




Votar en los Premios Bitacoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario