miércoles, 16 de julio de 2014

Un recurso para nuestro Blog - Templates -

Quiero hablaros sobre la página de Templates, muchos la conoceréis pero para los que no os animo a visitarla. En ella encontraremos un montón de plantillas para nuestro blog, en concreto para blogger. 

Todas las plantillas que encontraremos son gratuitas y se visualizan correctamente en los tres navegadores más importantes, aunque yo no considero Internet Explorer ahora mismo como uno de los mejores...

El único punto negativo que le podemos poner a las plantillas de Templates, no son aptas para dispositivos móviles. Ese me parece el fallo más grande que tiene ahora mismo pero bueno siempre podemos acudir a algún entendido de HTML a ver si nos puede echar una mano con los códigos y modificarla para que sea visible en moviles.

Espero en unas semanas hacer un post sobre ello, ya que ultimamente estoy aprendiendo sobre ello y si los resultados son los adecuados os mostraré como hacerlo. 

Si tenéis dudas de como cambiar la fuente o el color de la misma, dejarme en comentarios vuestras dudas o en mi página de facebook. Si no tengo mucho lio en 24h estaréis respondidos.

Video de como descargar e instalar una plantilla:

https://www.youtube.com/watch?v=2MfTqLj470k&feature=youtu.be

Templates:

http://btemplates.com/



Mis redes sociales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario