miércoles, 9 de julio de 2014

Ya me metí en un buclé ¿usar o no usar dreamweaver?

Hoy en este post quiero trasladaros mis dudas. Siempre me ha gustado personalizar mi plantilla y pude hacerlo aprendiendo un poco de HTML, es cierto que en lo que más me apoye fue en photoshop para crear botones y crear fondos, y el html lo toque para cosas muy concretas. Hace tiempo que quiero dar un paso más y no sé si empezar con Dreamweaver. Este programa ha sido creado por Adobe y sirve básicamente para crear plantillas y diseño de páginas web. 

Mis dudas vienen de que buscando opiniones hay mucha gente que me dice que es complicado, que hay otros mejores y más sencillos para empezar, etc. No sé que hacer ¿qué me aconsejáis?

Mi idea es comenzar con un programa para hacer plantillas y enseñaros a vosotros mientras yo aprendo, ya que cuando empecé el tutorial de HTML dije necesito algo más y pensé en este programa.

Así que espero vuestras opiniones y consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario