jueves, 21 de agosto de 2014

Fondos para Blogger - Segunda Parte -


Aquí tenéis la segunda entrega de fondos hechos con Photoshop, aviso son unas pautas ya que no me dedico al diseño, pero me parece una manera muy interesante de iniciarnos en la creación de nuestros propios fondos de una manera rápida y sencilla.

En la primera parte comente que tenemos infinidad de recursos con photoshop, desde sus estilos, pasando por los pinceles hasta usando diferentes filtros en una imagen que nos guste.

Blogger tan sólo nos pide una medidas 1800x1600 y un peso de 300kb. Teniendo eso en cuenta podemos crear sencillos y elegantes fondos para nuestro blog. Más adelante junto con un buen programa podemos crear toda la plantilla, el diseño lo crearemos con photoshop y la estructura con dreamweaver o programas parecidos.

Yo estoy aprendiendo hacer plantillas con dreamweaver, al principio me costo un poquito porque yo solo sé html y poco y nada de php, y en muchas plantillas se utiliza este lenguaje. Pero tranquil@s hay un montón de información para hacer nuestra plantilla sin estos programitas, sólo tocando el html de nuestro diseño o los css. 

Aquí os dejo algunas propuestas descargables que podéis ver en su tamaño original desde mi Pinterest





Redes sociales donde puedes seguirme, comentarme o saludarme: