miércoles, 20 de agosto de 2014

Me enamore de este blog: Creatively Yeya´s

Hace unos días compartiendo uno de mis post en una de las comunidades me encontré con este blog por casualidad. Lo que me llamo la atención fue el diseño de la imagen que tenía su post, pero es que todo el diseño del blog es una pasada... me encanta. Lo mio es la informática y en diseño me estoy poniendo ahora, pero puedo ver el trabajo creativo que existe en cada blog, y este es original y con una estética muy elegante.



Además el blog es muy interesante, ya que hace colaboraciones con otros blogs, tiene mucho contenido de diseño gratis, tiene unas imagenes y fotos muy cuidadas. Sólo tengo halagos para ella y su blog.




Os recomiendo que paseis por su blog: http://creativelyyeyas.blogspot.com.es/

También quiero aprovechar para hacer una reflexión. Hay muchos Blogs y muchos compartimos contenidos parecidos, podemos coincidir en un post ya que hay cosas que se hacen de una sola manera pero no podemos expresarnos como otra persona, a no ser que sean clones. Y comento esto porque he visto varios blogs que son clones de una de mis compañeras de comunidad, plantilla, contenidos, y al verlos pienso te puede gustar una de sus plantillas y pedírsela pero copiarla contenidos o hacer lo que hace ella...¿? Así no vas a destacar, van a ver tu blog y van a pensar lo mismo que yo...es un clon de fulanita o fulanito.

Ser original es como el ser creativo, o naces con ello o eres una pseudocopia de otro. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario