miércoles, 15 de octubre de 2014

Algo diferente: The Mighty Quest for Epic Loot

The Mighty Quest for Epic Loot, es un nuevo juego de Ubisoft Montreal, que actualmente se encuentra en Steam gratuito. Me llamo la atención los videos presentación del juego, donde muestran una historia divertida y con un toque muy diferente a otros juegos, tiene ese estilo indie de Dungeon Defenders.

El juego nos sumerge en un mundo de fantasía medieval llamado Opulencia, donde la riqueza, el estatus y el exhibicionismo son los reclamos del juego.

Como recién llegado a Opulencia, tendras que luchar por el camino a través de cientos de castillos diseñados por tus compañeros de juego y donde tú también crearas tu propia fortaleza para demostrar que poderoso eres.





Características principales 

Castillo Saqueo: Prepara tu héroe para la batalla y la carga en uno de los muchos castillos creados por los jugadores para poner a prueba tus habilidades y fuerzas. No te olvides de llevarte todo el botín y oro esperandote en la sala del tesoro al final del castillo.

Castillo de Defensa: Protege tu tesoro de las manos codiciosas de tus vecinos. Tú y tus amigos pueden construir castillos personalizados con habitaciones majestuosas y llenarlos con monstruos mortales como Dragones que escupen fuego, Cíclopes, los vampiros que pululan y mucho más.

Sorprende a tus enemigos al aumentar las defensas de tu castillo con cañones de fuego temibles, trampas pico y otras sorpresas. Cuantos más enemigos perecen en tu castillo, mayor será la recompensa.

Variedad de Héroes: Opulencia tiene un excéntrico reparto de personajes que van desde el caballero, Sir Painhammer, un tipo duro de buen carácter a Blackeye Bowgart, un arquero con un chip en su hombro. Más estarán disponibles en un futuro próximo.


Más información:

  1. Género: Rol, estrategia, aventura, acción.
  2. Idioma: Ingles
  3. Requisitos Minimos: 
  • Windows XP SP3 
  • Procesador: 3.00 Ghz Intel Pentium IV o equivalente.
  • Memoria: 2 GB RAM 
  • Graficos: DirectX 9 compliant Video Card with at least 256 MB of memory 
  • DirectX: Version 9.0 
  • Network: Broadband Internet connection 
  • Hard Drive: 600 MB available space 
  • Sound Card: DirectX compatible sound card 

Este juego lo podrás encontrar en Steam o en su página oficial.
No le voy a poner puntuación hasta que no lo haya probado, así que pronto dejare un review sobre él.

Redes sociales donde puedes seguirme, comentarme o saludarme:


No hay comentarios:

Publicar un comentario