jueves, 23 de octubre de 2014

Nuevo Avg 2015 - Impresiones -


En este post quiero contaros que ya esta disponible la versión de AVG 2015 para Pc y dispositivos Android.

Como sabréis es muy importante tener un antivirus, y si no lo tienes es hora de que descargues uno !YA!. Vuestros documentos, fotos, contraseñas y todos esos archivos privados pueden estar en peligro si no usáis un buen antivirus.

Existen muchos en el mercado, unos sólo con licencia de pago y otros con licencia gratuita. Estos últimos en ocasiones son mejores que los antivirus full, osea de licencia pagada. que además tienen el inconveniente de que pasado un año debes volver a pagar la licencia.

AVG para mi, es uno de los mejores antivirus de licencia gratuita que existe en el mercado. Lo comprobé hace años cuando me compre dos antivirus y ambos dejaron pasar varios troyanos en mi pc. Y mi sensación fue !me gaste el dinero y ahora tengo que volver a gastarme dinero para que  el mismo que me vendió el antivirus me formateara mi Pc! No olvidéis los de la tienda son comerciales nunca te van a recomendar uno gratuito. En ese momento yo no sabia las cosas que sé hoy de mantenimiento, ni como formatear, así que pregunte a amigos informáticos cual era el mejor antivirus y uno de los que me recomendaron fue AVG.

Tampoco quiero mentiros, así que os diré que su fiabilidad es de un 75% u 80 %, por eso no viene de más tener dos, que es lo que yo hago, por eso me puedo descargar cosas torrent, usar memorias extraibles de otras personas, etc...ya que sé que si esta infectado con algún troyano AVG me saltara.

Uso AVG desde el 2007, y todos los años unos meses antes de llegar el cambio de año nos avisan de su nueva actualización.

Mis impresiones sobre AVG 2015. Destacaría su cambio de interface, osea como se ve. Han cambiado su aspecto para mejor. Todos los apartados tienen un botón y las subcategorias están en lista. Respecto a si han añadido algo nuevo, por lo que he visto es igual que el 2013.

Para descargarlo o tener mas información sobre él visitar el siguiente link:  AVG Antivirus 2015

Nota: Si decidís descargar este antivirus, fijaros bien durante la instalación en marcar prueba gratuita y no prueba gratuita de AVG PRO, porque es de 30 días (lo muestro en la imagen).






Redes sociales donde puedes seguirme, comentarme o saludarme:


No hay comentarios:

Publicar un comentario