sábado, 25 de octubre de 2014

Premio Bloggero: Blogger Infinity Dreams



Hoy mi compañero de comunidad Oscar Vela Peris, me comunico que me había nominado a este fantástico premio. Como siempre que he sido nominada, me siento muy agradecida de que mis compañeros se acuerden de mi en estos premios, ya que es una gran oportunidad para darnos a conocer a más gente.

El premio consiste en:

1-Agradecer al blog que te ha nominado:



2-Responder a las preguntas de la persona que te concedió el premio:

01: ¿Cuanto tiempo llevas en el mundo blogger?

Desde el 2005 o 2006

02: ¿Por que decidiste crear tu blog?

El primero fue una obligación por parte de una de mis profesoras de la Universidad, luego me gusto y continué.

03: ¿Por qué elegiste el tema que tratas en tu blog?

Tenia ganas de escribir sobre las cosas que me gustan, y también mi vena de docente me impulsaba a enseñar lo que yo conocía de informática a otras chicas, ya que normalmente es un sector que tiene miedo o no se anima y con mi blog quería demostrar que no sólo es un tema de hombres, que también a las mujeres nos interesa la informática y la tecnología.

04: ¿Crees que el mundo necesita un cambio de rumbo?

Si, Somos una sociedad que no valoramos las cosas, consumimos sin pararnos a pensar que hay gente que no tiene para comer, pero vivimos en una rutina en la que es mejor gastarse 700€ en un Iphone que donarlo a caritas o a una ONG.

05: ¿Cuál es tu grupo o artista preferido, y porqué?

Hay varios pero destacare dos. U2 Y Gustavo Cerati. La banda irlandesa me gusta desde que era bien jovencita, me gustaba el pop/rock que hacen. Y sobre Gustavo Cerati, tanto su música en solitario como con Soda Stereo me encantan. Los conocí en el 2008 a través de mi pareja, y me vi muy reflejada en muchos de sus temas.

06: ¿Que prefieres, el cine en casa o en pantalla grande?

Difícil pregunta, algunas pelis me gusta verlas en el cine y otras en casa.

07: ¿Cuales son tus películas preferidas?

La lista de Schindler y la Vida es Bella.

08: ¿Cuales son tus libros o novelas preferidas?

El nombre del Viento y El Hobbit

09: ¿Con que personaje público (solo uno), te gustaría tomar un café, y porqué?

Puff otra pregunta difícil. 

10: Tres palabras que describan tu personalidad.

Diplomacia, creatividad y sinceridad.

11: ¿Qué te motiva a seguir adelante con tu blog?

Saber que estoy ayudando a otras personas.

3-Conceder el premio a otros blogs, los que tú quieras:

Cuentos Infantiles con valores http://www.cuentosinfantilesconvalores.com/

4-Elaborar unas preguntas para los blogs que premias:

  1. ¿Tienes algún blog favorito?
  2. ¿Te presentas a concursos de blogs?
  3. ¿Qué temas te interesan?
  4. ¿Qué te llama la atención de un blog?
  5. ¿Qué piensas de los bloggers o blogs que contienen faltas de ortografía?
  6. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tú blog?
  7. ¿Has ganado algún premio? ¿Cuales?
  8. ¿Qué piensas de estos concursos creados por otros bloggers?
  9. ¿Cuantos post subes a la semana?
  10. ¿Colaboras con otros blogs? ¿Cuales?


5. Informar del premio a cada uno de los premiados.
6. Para no romper la cadena, evita mandar el premio al blog que te lo envió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario